Insomniac Games dio a conocer el nuevo tráiler de Marvel’s Spider-Man 2 en la Comic-Con

El juego de PlayStation muestra por primera vez a Venom y Harry Osborn.

Tendencias 24/07/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

En el marco de la San Diego Comic-Con, Insomniac Games presentó un nuevo tráiler del esperadísimo Marvel’s Spider-Man 2, el nuevo juego del arácnido que tiene potencial de arrasar con todo este año. Este tráiler nos ofrece un primer vistazo a algunos de los personajes más famosos de Spider-Man, junto con algunos viejos conocidos de los dos juegos anteriores.

En el video podemos ver a Peter Parker, Mary Jane y Miles Morales, los tres protagonistas de la historia, que en este juego no solo deberán hacer frente a los problemas de sus vidas personales como encontrar tiempo para la universidad siendo superhéroe o llegar a pagar los alquileres, sino que también tenemos un elenco de villanos digno de aplauso.

Este tráiler de Marvel’s Spider-Man 2 tenemos varias sorpresas con respecto a los malos del juego. Martin Li, conocido por su alias de Señor Negativo, estará de regreso para explorar su relación con Miles. Kraven llega a la ciudad y Peter debe averiguar qué (o a quién) está intentando cazar. Norman Osborn vuelve a asomar su cara y este juego presenta al fin a su hijo Harry Osborn, lo que abre las puertas a que el Duende Verde pueda hacer aparición. Finalmente, el icónico Venom se muestra en todo su esplendor, dejando claro que será el villano de mayor peso en el juego. Marvel’s Spider-Man 2 estará disponible este 20 de octubre exclusivamente en PlayStation 5.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email