Así es la casa de Damián Betular, diseño y detalles soñados

Damián Betular, el jurado estrella de MasterChef, compartió en sus redes las fotos de la hermosa casa donde vive, inspirada en el arte contemporáneo.

Personajes 25/07/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Damián Betular, reconocido pastelero y uno de los jueces de MasterChef, ha mostrado detalles de su casa en las redes sociales. Además de ser famoso por su amor por la cocina, Betular también es conocido por su pasión por la decoración, y compartió algunas imágenes de su living, que combina elementos modernos y sencillos.

Si bien Betular no es de hablar mucho de su vida privada, la imagen sorprendió, ya que mostró un poco de intimidad y eso es algo que no se suele ver con frecuencia.

También mostró unas velas veganas y exóticas que usa para aromatizar los ambientes, las cuales tienen un valor de casi 5 mil pesos cada una, debido a su envase de cerámica y tapa de ónix natural.

Damián Betular compartió cuál es su objeto preferido y sorprendió a sus seguidores con su fanatismo por Harry Potter. El increíble castillo de Hogwarts versión Lego, que cuesta alrededor de 50 mil pesos argentinos.

  

La pieza recrea con exactitud todas las habitaciones de la escuela de magia en la que Harry Potter vivió todas sus aventuras, una pieza única para los fanáticos de la ficción de J.K Rowling.

 Este juguete también cuenta con los personajes de la novela como Ron Weasley, Hermione Granger, Rubeus Hagrid, entre otros.

Además de la decoración, en el living de Damián Betular se destacan las plantas de interior y los colores cálidos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email