Viral: el hincha yankee del Decano causó furor en las calles tucumanas

El turista realizó la previa del partido en la esquina de Laprida y Uruguay tomando cerveza y luego alentó a Atlético ante su partido contra Independiente.

Personajes 25/07/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Atlético Tucumán le ganó un partidazo a Independiente y El Pueblo Decano sigue de Fiesta: en las redes sociales es furor un yanqui que fue a alentar al Gigante del Norte a pesar de no que no habla prácticamente en español: "I like beer, el fernet, Argentina and Atlético Tucumán".

"Presencia extranjera en la previa de Atlético-Independiente. Tratamos de hacer lo que se pudo", expresó Santi Sherriff (@santisherriff_) al compartir en Twitter la nota que le realizó a este ciudadano norteamericano que, según @Pablinsky1902, "estaba previando en la Laprida y Uruguay".

"No puede ser el Yankee que estaba previando en Laprida y Uruguay me imagino los machaos que estaban cerca de él teniendo un ACV tratando de descifrar que decía", sentenció.

"Prometo hacer un intensivo de English", anunció Sherriff en las redes, luego de que los Decanos se deleitaron con algunas de sus preguntas al yanqui, tales como "You like beer, vino o qué?".

Las principales definiciones del yanqui Decano -con su traducción-y el video que es furor en 25 de Mayo y Chile:

"Soy de Estados Unidos. No hablo español, vine a ver a Atlético Tucumán porque es el mejor equipo. Me gusta la cerveza,el fernet, Argentina y Atlético Tucumán. Si, por supuesto, son los mejores. Van a ganar, sin dudas".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email