El inesperado homenaje de Ulises Bueno a Rodrigo en su nueva canción junto a Rusherking

El cantante cordobés decidió recordar a su fallecido hermano de una forma que emocionó a todos los fanáticos.

Personajes 27/07/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Los cantantes Ulises Bueno y Rusherking colaboraron junto al productor musical Big One para lanzar la canción Mentiras, donde el cordobés homenajeó a su fallecido hermano Rodrigo con frases del tema Lo mejor del amor.

Con un ritmo que bien de cuarteto, Ulises Bueno cantó con Rusherking para el CROSSOVER #3 de Big One. Allí, el cordobés decidió realizar un emotivo homenaje a Rodrigo, ya que entonó dos frases icónicas de Lo mejor del amor, una de las canciones más populares del artista, la cual se lanzó en 1996.

Para sorpresa de todos los oyentes, el cantante de 38 años dijo las siguientes frases en medio de Mentiras: "Como dejarte si te llevo conmigo, nunca he podido arrancarte...". Tras ello, Rusherking lo "interrumpe" para seguir con su parte del tema, pero es un claro guiño al legado de El Potro.

Si bien es la primera vez que Ulises Bueno utiliza una de las icónicas canciones de Rodrigo para sus temas, lo suele homenajear cada vez que puede en sus masivos recitales por el país. La pérdida de su hermano a 2 días de cumplir 15 años es algo que lo marcó para siempre, pero gracias a la música lo tendrá siempre junto a él.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email