La primera foto como familia ensamblada: Pampita, La China Suárez y Benjamín Vicuña juntos

La modelo asistió, junto a sus hijos, al festejo de cumpleaños de Amancio, el hijo que tuvieron en común el chileno y la actriz.

Tendencias 29/07/2023 Agustina Hill Agustina Hill
1690660885012

Eugenia “la China” Suárez y Carolina "Pampita" Ardohain volvieron a dar muestras del buen vínculo que mantienen, dejando atrás el escándalo que protagonizaron en el pasado. 

En las últimas horas, tanto la modelo como la actriz se fotografiaron juntas en el cumpleaños que La China y el actor chileno le organizaron a su hijo Amancio, que cumplió tres años.

Fue Eugenia quien compartió una postal del festejo a través de Instagram Stories, en donde se la ve muy feliz rodeada de sus seres queridos y su entorno más íntimo.

Lo que llamó la atención de muchos seguidores fue que en la foto familiar estaba Pampita, quien asistió con Bautista, Benicio y Beltrán, frutos de su anterior matrimonio con Vicuña, ya que no se quisieron perder el festejo de su medio hermano.

Desde hace ya varios años, tanto la modelo, la actriz como el chileno intentan recomponer las cosas por el bien de la familia ensamblada. Y lo cierto es que lo sostienen con hechos.

zSwgC_nkw_720x0__1

La China y Benjamín, ya separados desde agosto del 2021, celebraron el tercer cumpleaños de Amancio, el segundo hijo que tuvieron en común (antes había nacido Magnolia, de cinco años) y compartieron diversos momentos de la celebración.

“Feliz cumple Amancio”, escribió Pampita junto a un emoji de torta con velitas. Y luego, la conductora compartió una foto de su hijo Beltrán junto al pequeño Amancio. “Te queremos mucho”, escribió la jurado de Los 8 escalones de los 3 millones (El Trece).

En otra de las imágenes que compartió la modelo en sus redes se puede ver a Ana García Moritán junto a Magnolia Vicuña. Inicialmente, la foto había sido compartida desde el Instagram de la China con la frase “Las reinas”, y luego Pampita la reposteó y agregó: “Tan lindas”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email