Messi mostró el sánguche especial de milanesa que le hizo Hard Rock Café

Messi junto a sus hijos comieron los sánguches del Hard Rock.

Personajes 31/07/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Lionel Messi disfruta como nunca en Miami. Luego de la clasificación del Inter a los dieciseisavos de la Leagues Cup, Leo se mostró relajado este sábado y compartió en sus redes sociales unas imágenes de su día, en el que disfrutó de un sándwich de milanesa especial junto a sus hijos...

Se trata del Messi Chicken Sandwich, el sándwich exclusivo de milanesa de pollo que sacó el Hard Rock Cafe en colaboración con el astro argentino. El plato se dio a conocer hace algunas semanas, en la previa de la llegada de Leo a Miami, y la cadena de comidas clásicas estadounidenses ya lo tiene incorporado en su carta.

En la primera foto, se lo ve a Leo mientras posa con el sándwich, que contiene una pechuga de pollo al estilo milanesa, queso provolone, alioli de hierba, tomates y rúcula en pan artesanal tostado, servido con papas fritas sazonadas y cuesta 20,99 dólares. Y en la segunda, el astro argentino aparece junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, quienes también disfrutaron del plato junto a su padre...

"¡Otro sueño cumplido! Muy contento de presentarles el nuevo Messi Chicken Sandwich que creamos con Hard Rock, inspirado en mi comida favorita: ¡La Milanesa! ¡No se lo pueden perder!", fue el mensaje con el que Leo le dio la bienvenida al nuevo plato del Hard Rock Cafe en su cuenta de Instagram.

Hard Rock Internacional está muy contenta de haber podido realizar una nueva acción con el argentino y así lo expresó Jim Allen, el presidente de la marca: "Leo Messi no es sólo uno de los mejores atletas e íconos culturales del planeta, sino que es también un embajador que se alinea muy de cerca con nuestros valores como organización”.

Y además, agregó: "Nos sentimos muy honrados de asociarnos con alguien que representa el espíritu campeón y ganador en todas las facetas de su vida profesional y personal y esperamos darle la bienvenida a los Estados Unidos como parte de nuestra familia Hard Rock”.


 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email