Para competir con Netflix, Mercado Libre lanza su plataforma de streaming

La empresa sorprendió a todos con el lanzamiento de Mercado Play, una plataforma de streaming gratuita con contenidos variados y beneficios exclusivos.

Tendencias 31/07/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Mercado Libre sorprendió a sus usuarios con el lanzamiento de “Mercado Play”, una plataforma de streaming gratuita que permite ver una gran variedad de contenidos audiovisuales, desde películas y series hasta documentales y cursos online.

Para usar esta nueva plataforma, solo se necesita tener una cuenta en Mercado Libre y estar conectado a Internet. 


A su vez, “Mercado Play” se encuentra disponible dentro de la aplicación de Mercado Libre y se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil o smart TV.

La diferencia con otros servicios de streaming es que es totalmente gratuita y no requerir una suscripción ni un pago mensual. Los usuarios pueden ver los contenidos sin límites ni restricciones.

La plataforma también posee filtros por edad y es posible elegir el doblaje en varios idiomas (inglés, portugués y español) o agregar subtítulos.

La plataforma cuenta con un catálogo variado y actualizado de contenidos audiovisuales, que se dividen en cuatro categorías: películas, series, documentales y educación. 


Dentro de cada una, se pueden encontrar diferentes géneros y temáticas, como acción, comedia, drama, historia, ciencia, arte y negocios.

Esto es una apuesta innovadora de Mercado Libre, buscando posicionarse como un referente en el mercado del streaming en Latinoamérica y para saber más sobre esta plataforma y acceder a su catálogo de contenidos, hay que ingresar a la app de Mercado Libre y clickear en el ícono de Mercado Play.

“Mercado Play” permite acceder a beneficios exclusivos para los usuarios de Mercado Libre, como descuentos, envíos gratis y puntos para el programa Mercado Puntos.

Estos puntos se pueden canjear por productos, servicios o experiencias dentro de la plataforma.

Te puede interesar
Lo más visto
CABLASAS202444

Tucumán fue uno de los destinos más visitados de junio

Redacción ShowOnLine
Lugares 24/06/2024

Los fines de semana largos de junio impulsaron a miles de personas a recorrer los atractivos del Jardín de la República. El presidente de Ente Tucumán Turismo destacó que la provincia tuvo los destinos más elegidos del país.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email