Fue al dentista, encontró la casita del Ratón Pérez en el consultorio y se hizo viral

La imagen viral de la casita ha conquistado a miles de usuarios.

Tendencias 31/07/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Cuando los pequeños comienzan a perder sus dientes de leche, la emoción de recibir la visita del Ratón Pérez se apodera de ellos. Este pequeño ser mágico, encargado de cambiar los dientes escondidos debajo de la almohada por regalos, ha sido protagonista de muchas fantasías infantiles. Sin embargo, la cuenta de TikTok @magically.bolivia ha decidido llevar la magia un paso más allá al compartir un emotivo vídeo revelando el hogar del Ratoncito Pérez.

 En el video, la cuenta muestra cómo, mientras esperaba en la sala de espera del dentista, se percató de algo extraordinario. Dirigiendo la cámara hacia un rincón de la pared, descubrió una casita miniatura, una réplica exacta del hogar del famoso Ratón Pérez. La diminuta vivienda estaba adornada con objetos personales, cuadros de ratones y un cartel que anunciaba la ausencia del Ratoncito mientras salía en busca de dientes.

El detalle de la casita ha conmovido a miles de usuarios en redes sociales, donde el video se ha vuelto viral con más de 9 millones de reproducciones. Los comentarios han sido mayormente positivos, aplaudiendo la iniciativa y la magia que esta pequeña casita trae consigo.

La casita del Ratón Pérez, con su encanto y dedicación, ha hecho que la visita al dentista se convierta en una experiencia llena de fantasía y emoción para los niños. Ahora, gracias a este pequeño gesto, los más pequeños pueden conocer el hogar de este entrañable personaje y disfrutar de la magia que trae consigo cada vez que visitan la consulta del dentista.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email