El espectacular look de Barbie que rinde homenaje al estilo atemporal de Lady Di

El estilismo de Barbie, creado por Greta Gergiw ha causado furor en los amantes de la moda y hay un look que fue inspirado por Lady Di.

Moda 01/08/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Definitivamente, Barbie es una de las películas más vistas de todos lo tiempos. Lejos de ser una película dirigida para los chicos está más bien orientada a los jóvenes.

Lo cierto, es que el estilismo de la película no ha pasado desapercibida ya que ha creado toda una ola rosa que conquistó la industria beauty, fashion y deco con su barbiecore. Aquellos que habrán visto el film sabrán que el rosa y los brillos fueron un hit a lo largo de toda la película pero en un momento aparece con jean, blazer y Birkenstock, un estilo clásico e impecable que a muchas les recordó a Lady Di.

 

A pesar de que hace más de 25 años de la muerte de Diana, su estilo se mantiene vigente y sigue siendo fuente de inspiración para muchas. La princesa de Gales logró convertirse en un icono.

Si bien este look recordó a Lady Di, lo cierto es que a lo largo de toda la película de Barbie hubo varios guiños al mundo fashion. Aquellos fanáticos de la película, lucieron atuendos rosas para poder ver.

La película de Barbie nació como uno de esos proyectos complicados a los que les ha costado mucho echar a andar por diferentes motivos. Anunciada en 2014, ha sufrido innumerables cambios en su dirección y en su actriz protagonista.

Primero fue Jenny Bicks, guionista de Sexo en Nueva York, la que se iba a encargar de la película; después, Amy Schumer se pondría a las órdenes de Diablo Cody; más adelante fue Anne Hathaway la actriz que se postuló para el rol, aunque el proyecto quedó en stand by. Ahora, la más famosa del mundo estará interpretada por Margot Robbie.

Mirá también otros de los looks más icónicos de la película de Barbie que ha inspirado a muchos amantes de la moda:

https://radiomitre-la100-prod.cdn.arcpublishing.com/resizer/iJCbqQVw-1Ki7qe5VpOK3CizbL0=/1440x0/smart/filters:quality(85):format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/FA6OOV3DDRBQ3ADO2LPYGRRKOU.jpg

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email