Se separaron Rodrigo de Paul y Tini Stoessel con un contundente mensaje en las redes

Ambos publicaron el mismo comunicado en sus respectivas cuentas de Twitter.

Personajes 02/08/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Luego de los rumores de crisis que circularon días atrás en el noviazgo entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, ambos confirmaron que están separados con un contundente mensaje en las redes.

“Quiero contarles que con tini decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho”, comenzó escribiendo Rodrigo de Paul en su cuenta de Twitter.

Y luego, agregó: “Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”.

Minutos más tarde, Tini Stoessel publicó el mismo mensaje que el futbolista en sus redes anunciando la separación definitiva luego de los rumores que circularon de crisis días atrás.

Como era de esperar, la separación trajo muchas reacciones por parte de los usuarios. “Todo es bronca y dolor”, “Solo llanto”, “Tranqui, motorcito. No pasa nada”, “Te mando un abrazo y muchas fuerzas”, “Los apoyamos en cada decisión que tomen, esperamos que se encuentren bien”, fueron algunos de los mensajes.

En medio de los rumores de una posible ruptura, ni la cantante ni el futbolista subieron fotos juntos en las redes, accionar que solían realizar pese a estar distanciados por sus trabajos. Otro de los motivos que alimentan las versiones de separación, son los “me gusta” en sus respectivas cuentas.

Después de que Rodrigo de Paul compartiera la foto post partido con el club español mostrando la firma de Tini Stoessel que se había tatuado arriba del ombligo, la artista de 26 años no le dio like al posteo y desde las redes sociales aseguran que podría ser otro indicio que confirmaría que ya no estarían juntos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email