La palabra de Cami Homs tras la separación de Rodrigo De Paul

La modelo se refirió a la reciente ruptura entre el padre de sus hijos y la cantante, después de un año y medio de relación.

Personajes 02/08/2023 Agustina Hill Agustina Hill
1690994184164

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel anunciaron su separación. Horas después, Camila Homs contó cómo es su vínculo actual con el futbolista, papá de sus dos hijos, y explicó por qué charlan cotidianamente. 

La modelo, y exmujer del futbolista del Atlético de Madrid con quien tiene dos hijos en común -Francesca y Bautista- estuvo invitada en Desayuno Americano y si bien recordó que tiene un bozal legal y que no puede mencionar a su expareja, contó cómo vivió la reciente noticia.

“No opinaba cuando estaban juntos, menos voy a opinar ahora”, fue lo primero que dijo Homs en el ciclo que conduce Pamela David por la pantalla de América dejando entrever que no haría demasiadas declaraciones al respecto. “Vi que se separaron, no me corresponde opinar. Tampoco puedo hablar del tema. No tengo más nada para decir”, agregó.

Sin embargo, respondió algunas preguntas puntuales y aseguró que no estaba al tanto de la ruptura ya que con De Paul habla solo de situaciones que involucran a sus hijos y no sobre la vida personal de cada uno. Al respecto sostuvo que “mejoró” la relación entre ellos. “¿Sabías de la separación”, le consultaron a la modelo que respondió con total sinceridad: “No sabía, para nada”.

“¿O sea que te sorprendió?”, retrucó Pamela David, y Camila admitió: “Sí, puede ser...”. Y agregó que estaba al tanto de los rumores de crisis que habían surgido semanas atrás, pero que elige no involucrarse.

Además, aseguró que no tenía ningún tipo de diálogo con Tini. “Nunca tuve la oportunidad de hablar con ella. Y tampoco tuve interés”, se sinceró la modelo y agregó que sus hijos “tampoco compartieron mucho” con la cantante, es por eso que ella no tenía motivos para vincularse con la entonces pareja de su exmarido.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email