Meta lanzará una segunda versión de las Ray-Ban Stories

La empresa norteamericana parece seguir queriendo apostar por lentes tecnológicos.

Moda 04 de agosto de 2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Si te nombramos la palabra metaverso y la compañía Meta, seguramente tu mente te ofrezca una imagen nítida de algunos de los modelos del dispositivo de realidad virtual Meta Quest. 

La información que te contaremos a continuación ha sido desvelada por The Wall Street Journal y en ella se asegura que Meta tiene un problema con sus gafas conectadas, las denominadas Ray-Ban Stories, pero que ello no le ha impedido, quizás para mejorar un producto a todas luces insuficiente, centrarse en la segunda versión del wearable. Sin embargo, habrá que darle una vuelta de tuerca a la estrategia de venta.

Con las gafas Ray-Ban X Meta, podrás hacer fotos y vídeos, escuchar música, hacer llamadas y compartir contenido directamente con tus canales de redes sociales. Elige tus gafas tecnológicas Ray-Ban entre las 3 formas atemporales y las 20 combinaciones de lentes y monturas.

La empresa dirigida por Mark Zuckerberg intentará mejorar su autonomía y sus cámaras, además de ofrecer más modelos entre los que elegir. Además, la compañía norteamericana tiene en mente mejorar su calidad y ofrecer características que sean de utilidad a los usuarios actuales, que parece que abrazaron el dispositivo con ganas, pero que lo han abandonado por sus bajas prestaciones. Eso sí, que lucen espectaculares es indiscutible y el amparo de Ray-Ban es un buen punto de partida.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email