“Enredados” regresa a la pantalla de Disney con su propio live action

Se rumorea que la nueva edición de la película que tiene como protagonista a Rapunzel llegaría a la pantalla grande en el 2025.

Agenda 05 de agosto de 2023 Agustina Hill Agustina Hill
705f94de2f680fd74e7d9e6a6d5fa9b6_M

Disney apuesta cada vez más fuerte a traer sus clásicos animados en forma de live-action. Una de sus últimas apuestas fue ‘La Sirenita’, en una trama basada en la producción que salió al mercado por primera vez en el año 1989, aunque ahora los más recientes rumores aseguran que la compañía se encuentra en pleno pre desarrollo de la edición de ‘Enredados’, el filme estrenado en 2010.

Ciertos medios de comunicación confirmaron que ‘Enredados’ tendrá su película en live action y, por consecuencia, se aguarda que dicha producción llegue en algún momento del 2025, justo después del estreno de ‘Blancanieves’, que espera su lugar en las salas de cine mundiales en 2024.

De momento no se compartieron demasiados detalles sobre el desarrollo del live action de la película que tiene a la princesa Rapunzel como protagonista, aunque la ansiedad de sus fanáticos no se hizo esperar, ya que es uno de los títulos más amados de los seguidores de la franquicia.

A su vez, se dio a conocer otra serie de representaciones en vida que Disney prepara para los próximos años, donde destacan ‘La Princesa y el Sapo’, ‘Lilo y Stitch’ y ‘Hercules’. En tanto, la última apuesta había sido ‘La Sirenita’, donde Halle Bailey había sido la protagonista. Esta producción no logró el éxito que esperaba la compañía en algunos países, aunque en Estados Unidos arrasó en taquilla.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email