Artista impactó al mostrar cómo serían los hijos de Jack y Rose de Titanic con ayuda de la IA

La historia de amor entre Jack y Rose, los protagonistas de Titanic, no tuvo un final feliz. Sin embargo ¿qué hubiese pasado si ambos se hubiesen salvado del naufragio más famoso del mundo y armaran una familia?

Agenda 08/08/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Jack y Rose supieron marcar un antes y un después dentro del universo ficcional del amor. Millones sueñan con alguna vez tener lo que ellos tuvieron, a pesar de su trágico final. A su vez, existe el debate eterno sobre si aquel podría haberse salvado de su tan terrible y prematura muerte.

Más allá de si Jack podría o no haber entrado en la tabla/puerta de la que se sostenía Rose, la realidad es que el final de Titanic es uno solo y así como es tan desgarrador es proporcionalmente asombroso e icónico.

La historia de amor entre ellos dos no tiene precedente ni se ha repetido en la historia del cine, es por lo tanto que muchos han soñado cómo habría sido si ambos hubieran sobrevivido y formado una familia.

En este sentido, el artista Jeremy Pomeroy, con ayuda de la Inteligencia Artificial generó imágenes que revelaron cómo habrían sido los hijos de Jack y Rose, un hecho impactante que le ha quitado el sueño a más de un fanático de la película.

El retrato familiar enseña al matrimonio ya en su etapa adulta junto a sus dos hijos. Se tratan de una niña que es la mayor y que tiene la nariz y labios inconfundibles de su madre, a su vez que su rubia cabellera recuerda a la de su padre, y un niño de unos tres años que es la mezcla perfecta entre los dos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email