Lules invita a refrescarse rodeado de la naturaleza tucumana
El municipio reinauguró hace poco tiempo el balneario “La Quebrada”, ubicado dentro de este imponente espacio verde.
El sello provincial, que administra el IDEP, está presente en más de 30 rubros de la economía y cuenta con más de 400 licenciatarios.
Tendencias 08/08/2023 Redacción ShowOnLineDesde sus inicios, en 2009, la Marca Tucumán se propuso destacar y fortalecer los rasgos positivos y diferenciales de la provincia, a través de emprendimientos, PyMEs, firmas exportadoras y organizaciones locales vinculadas con los negocios, el turismo y la cultura. 14 años después, el 6 de agosto, celebra un nuevo aniversario como una herramienta que comunica a Tucumán como sinónimo de calidad, autenticidad y excelencia.
La marca territorio es administrada por el IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo). El director del organismo, Juan Luis Fernández, destacó que el sello de origen logró sostenerse en el tiempo como un elemento de identidad local. «La Marca cumple 14 años posicionando el talento, la innovación y la búsqueda de la mejora continua, independientemente del Estado y de cualquier gobierno. Se ha posicionado como parte de la conciencia de los tucumanos que apuestan por la producción, por el turismo y por la cultura», remarcó.
El coordinador de Marca Tucumán, Marcos Soria, señaló que el desafío es acompañar las estrategias que despliegan empresas e instituciones para destacar la identidad local al momento de comunicar sus productos o servicios. «En este mundo donde cobran importancia la virtualidad y los canales digitales, las empresas e instituciones potencian el contacto con su público mediante la experiencia. Muchas veces, la elección de un producto o servicio no ocurre por una necesidad, sino por la identificación con la historia que la empresa elige contar. Allí aparece Marca Tucumán para potenciar la estrategia a partir de la identidad», subrayó.
Actualmente, la Marca Tucumán cuenta con más de 400 licenciatarios, entre emprendimientos productivos, PyMEs, firmas exportadoras e instituciones públicas y del ámbito privado. De este modo, la Marca está presente en más de 30 rubros de la economía.
En 2019, la marca provincia presentó el Sello de Calidad Marca Tucumán, que busca destacar a empresas y organismos que poseen certificaciones de calidad. En la actualidad, son 15 los organismos públicos de la provincia y 17 PyMEs y exportadoras las que recibieron el sello Calidad Marca Tucumán.
La historia de la Marca Tucumán
– Es la única marca territorio en Latinoamérica que, a partir de 2015, posee procedimientos certificados por norma de calidad ISO 9001-2015 para la entrega de licencias de uso.
– Cuenta con un Consejo Asesor (adhonorem) con representantes del sector público y privado.
– Marca Tucumán es la única marca provincia de la Argentina que, desde su creación, tiene como pilares los ámbitos, productivos, culturales y turísticos.
– Más de 1.000 licencias se otorgaron entre 2015 y 2023.
– La Marca Tucumán ganó el premio Mercurio a la Estrategia de Marketing en 2016, otorgado por la Asociación Argentina de Marketing.
El municipio reinauguró hace poco tiempo el balneario “La Quebrada”, ubicado dentro de este imponente espacio verde.
En el Archivo Histórico de Tucumán se concretó el inicio del ciclo de conferencias "Bernabé Aráoz, héroe de la independencia argentina".
La nueva inteligencia artificial, Sora, puede producir videos de hasta un minuto de duración
Desde el departamento de Relaciones Exteriores de España anunciaron que se extendió el plazo para adquirir la ciudadanía mediante la Ley de Nietos.
Mientras se realizan las lecturas musicalizarán el encuentro.
Ambas marcas comparten la pasión por la innovación, la velocidad, la precisión y el trabajo en equipo para entregar excelencia y emoción a las familias.
Los Sims 5 es uno de los grandes proyectos en marcha en las oficinas de EA. Los demos que se filtraron son las versiones del juego para PC y Android.
Colaboradoras de la compañía ofrecen su testimonio de desarrollo profesional y personal sobre la importancia de acceder a oportunidades de carrera, formación y desarrollo sin sesgos de género.
El cantautor llega a Tucumán con su tour "Hasta el Alma" el próximo domingo 25 de Mayo.
La cantante estuvo como invitada al ciclo de Mirtha Legrand y le dio su apoyo al primer mandatario Javier Milei.
Nuestra make up artist visitó los estudios de Espacios, donde compartió tips y secretos a la hora de desmaquillarse.
Música, unipersonales y show infantiles abren el telón en el Teatro Mercedes Sosa durante el mes de Mayo.
Entrada gral. $400, estudiantes $200, y jubilados $100 (disponibles en boletería desde 1 h antes de la función).