Mattel, en tratativas para Barbie 2 ¿pero sin Ken?

El actor es conocido por no unirse a sagas, aunque hace unos años hizo una excepción.

Agenda 10/08/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Cuando una película es un éxito de taquilla y supera los mil millones de dólares, convertirla en franquicia parece el camino a seguir. Eso es lo que ha ocurrido con Barbie, el filme protagonizado por Margot Robbie y dirigido por Greta Gerwig que ha arrasado. 

 Mattel ya está trabajando en la película Polly Pocket con Lena Dunham detrás y Lily Collins como protagonista, pero el éxito de Barbie también ha llevado a la compañía a pensar en una secuela sobre la famosa muñeca. Gerwig ha reconocido que le gustaría volver a Barbieland, pero puede que una nueva entrega tenga que prescindir de uno de sus protagonistas.

Como ha informado THR, tanto Gerwig como Robbie y Ryan Gosling, que da vida a Ken, han firmado un contrato para una única película. Así que, si Barbie 2 llega a hacerse y quieren contar con sus regresos, tendrá que haber nuevas negociaciones.

Gerwig, por ahora, solo tiene entre manos la nueva película de Las Crónicas de Narnia para Netflix. Robbie, por otro lado, la precuela de Ocean's Eleven. No obstante, Gosling tiene en su futuro protagonizar más de un proyecto -la precuela de Ocean's Eleven entre otros- y una de las franquicias más caras de la plataforma de 'streaming' de Netflix.

Te puede interesar
IG-brunolarocca-1

Presentan en el Virla un libro sobre Cromañón

Redacción ShowOnLine
Agenda 04/04/2024

Apoyado en las voces de sociólogos, comunicadores, activistas de Derechos Humanos, músicos, psicólogos, pensadores, abogados y sobrevivientes, el libro plantea una mirada reflexiva sobre la mayor tragedia no natural de la Argentina.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email