Rauw Alejandro le dedicó una canción a Rosalía tras su ruptura: “Seré muchas cosas, pero nunca infiel”

El artista puertorriqueño abre su corazón en la canción 'Hayami Hana' dedicada a su expareja.

Música 10/08/2023 Agustina Hill Agustina Hill
f3214a14-e123-4684-b387-246ce8d6f5a1_alta-libre-aspect-ratio_default_0

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro ha lanzado una emotiva canción titulada Hayami Hana, en la que expresa sus sentimientos hacia su expareja Rosalía, tras la confirmación de su ruptura. En esta canción, Rauw Alejandro se sincera y comparte sus pensamientos y emociones después de haber compartido una relación con la reconocida artista española.

En la letra de la canción, Rauw Alejandro se muestra vulnerable y transparente sobre sus sentimientos. Empieza diciendo: "Por si acaso nunca volvemos hablar, y mis ojos favoritos no me vuelven a mirar, esta la hago pa’cuando te quieras recordar del loquito tuyo que te quería de verdad". A lo largo de la melodía, el cantante aborda su nostalgia, su anhelo de volver a estar con Rosalía y su deseo de que ella sea exitosa en su carrera artística.

La canción también aborda los rumores y especulaciones que han rodeado su relación y su ruptura. Rauw Alejandro niega cualquier infidelidad y declara: "Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel; ella siempre tuvo la clave de mi cel", enfatizando su respeto hacia su expareja. Además, hace referencia a las presiones externas, como "la prensa, las redes y las presiones de grupo", como factores que pudieron haber influido en su separación: "Esto fue algo más que no está en mi pode". 

La canción Hayami Hana muestra la sinceridad y la honestidad emocional de Rauw Alejandro, y parece ser un medio a través del cual el cantante quiere expresar sus sentimientos y cerrar este capítulo de su vida.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email