La nueva propuesta de Cris Morena llega a HBO MAX

Narra la historia de Juan Gris y Lola Robles, dos jóvenes de universos paralelos que se encontrarán en el camino para dar lugar a un mundo y a una versión nueva de ellos mismos.

Cine 11/08/2023 Agustina Hill Agustina Hill
f608x342-56608_86331_15

Con un evento en la usina de artistas de Cris Morena, la productora argentina presentó su nueva serie Te quiero y me duele, que llegará a HBO Max el próximo jueves 17 de agosto.

Rodada íntegramente en México, esta nueva producción narra la historia de Juan Gris y Lola Robles, dos jóvenes de universos paralelos que se encontrarán en el camino para dar lugar a un mundo y a una versión nueva de ellos mismos, y que junto con sus amigos, perseguirán sus sueños mientras buscan descubrir quiénes son.

El elenco está compuesto por figuras como Roberto Aguilar, Mar Sordo, César Díaz, Heider Moreno, María José Vargas, Ana Celeste, Nicolás Haza, Daniela Martínez, Pablo Carnes, Aylín Lucero, Romina Guerrero, Luis Curiel, Jorge Salinas, Marco de la O y Erika de la Ros.

Esta nueva serie de la creadora de éxitos como Floricienta y Rebelde Way, llevará su toque característico ya que contará con canciones originales que buscarán reflejar la lucha de una generación con deseo de mostrar lo que parece invisible, de ser parte de una causa social que valora la diversidad, la inclusión y la empatía.

La historia de Te quiero y me duele, según reveló Cris Morena en el evento lanzamiento, nació a partir de una historia real que vivió en Nueva York hace algunos años, cuando, en una noche de lluvia y ante la ausencia de taxis, tomó con una amiga un carrito rickshaw. Al finalizar el viaje, el conductor le dijo que quería besarla y allí fue que la idea tomó forma.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email