La dolorosa canción que Rauw Alejandro le dedicó a Rosalía tras su separación

El cantante puertorriqueño, Rauw Alejandro, lanzó una nueva canción de amor que habla de su relación con Rosalía y de los motivos de su ruptura.

Personajes 15/08/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Rauw Alejandro estrenó una balada romántica titulada "Hayami Hana", y todo indica que estaría dedicada a Rosalía. Ambos se separaron de forma inesperada en julio, luego de dos años de relación.

Si bien en los cinco minutos que dura la canción nunca la nombra de forma directa, el cantante puertorriqueño hace alusión a una gran artista y hasta incluye la frase: “Desde Los Ángeles lo supe, ella es mi Motomami". “Se que para ti serán todos los Grammy. Estudiarán tu arte con el pasar del tiempo”, expresa la letra.

A su vez, en una de sus estrofas, la pieza habla acerca de las infidelidades, causa por la cual se especuló que la relación de ambos cantantes había llegado a su fin. “Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel. Ella siempre tuvo la clave de mi cel. Esto fue algo más que no está en mi poder”, escribió Rauw.

En cuanto al nombre, "Hayami Hana" significa "Rosa Rara y Hermosa", lo cual podría relacionarse con el nombre de Rosalía. “Aquí todo el mundo sabe que te voy a llorar, te voy a extrañar. Aquí no hay nada que ocultar, pero hay un par de cosas que del pecho me quiero sacar”, relata la canción.

Te puede interesar
Lo más visto
CABLASAS202444

Tucumán fue uno de los destinos más visitados de junio

Redacción ShowOnLine
Lugares 24/06/2024

Los fines de semana largos de junio impulsaron a miles de personas a recorrer los atractivos del Jardín de la República. El presidente de Ente Tucumán Turismo destacó que la provincia tuvo los destinos más elegidos del país.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email