La mansión inspirada en Messi que conquistó a todos: piscinas, muelles y una vista paradisíaca

Un arquitecto diseñó en Miami una mansión inspirada 100% en Lionel Messi.

Diseño 16/08/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Lionel Messi no deja de revolucionar a los Estados Unidos con su llegada al Inter Miami. El talentoso futbolista argentino no solo sorprende en la cancha con su desempeño en el equipo de David Beckham, sino que también se convirtió en una de las figuras más populares del país, idolatrado por deportistas, políticos y artistas de Hollywood.

 

En ese sentido, la grandeza del diez es tan imponente que incluso le han dedicado una mansión. El arquitecto, Jorge Veliz Quintana, de origen cubano diseñó una majestuosa casa inspirada en el campeón del mundo y la presentó en redes sociales. Allí aclaró que solo estaría a la altura de alguien de su calibre. Las mismas contemplan la sofisticación, el lujo y la innovación de la propiedad.

De acuerdo a lo explicado por el propio Veliz, la mansión del diez en Miami “es una obra inspirada en el logo de la marca Lionel Messi, con su icónica forma de ‘M’ claramente visible desde una vista aérea”. La misma se encuentra en una isla exclusiva con forma de barco, lo cual le da un toque de privacidad y privilegio por su ubicación.

La mansión diseñada para Lionel Messi en Miami es una majestuosa propiedad de tres niveles ubicada en una exclusiva isla en forma de barco. La misma cuenta con lujosas comodidades como grandes piscinas para relajarse y disfrutar del clima tropical, un amplio muelle para yates y otras embarcaciones, un impresionante garaje para autos de lujo, salas de juegos, un elegante salón de fiestas y un cine en casa para una experiencia cinematográfica de lujo.

Además, la mansión ofrece tres helipuertos para un transporte aéreo cómodo y exclusivo, y vistas panorámicas de 360 grados del paisaje marítimo circundante para aquellos que valoran la belleza de la costa de Miami.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email