Una española contó por qué le gustan tanto los hombres argentinos y es furor en TikTok

Una joven española contó a través de sus redes sociales cuáles son los motivos por los que le gustan tanto los hombres argentinos y se viralizó.

Tendencias 16/08/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

En su cuenta de TikTok, la usuaria @gigi.blux fue consultada sobre sus preferencias a la hora de buscar pareja y fue contundente. “Físicamente yo no sé que tienen pero los detecto, los veo a lo lejos, incluso el que me parecía feo al principio, luego me parece guapo”, destacó entre risas.

En tal sentido sostuvo que “hay algo con el físico”, que no sabe qué es, pero que “solo funciona con la gente a la que le han gustado los argentinos”. “Sino no te pasa que los ves a todos guapos”, sumó.

“Como que son súper sutiles para hablar y como que se meten contigo, pero distinto”, detalló. “A mi, por ejemplo, me dicen ‘que onda vos Rusia’, y yo pues no he estado en Rusia, pero luego entiendo que lo dicen porque soy blanquita, con los ojos claros y que es para entrar en confianza”, explicó.

También destacó que “no tienen miedo de hacerte sentir bien”. “Entonces es como que súper rápido son cariñosos y como que desde el principio ya te dicen hermosa, flaquita, morocha. Muy lindos”, contó la chica.

En medio del video tuvo una interrupción: apareció su perrito, ella le hizo upa y mostró su outfit de “bokita”, destacando que es fanática del club xeneize.

Cuando continuó con su relato, agregó que le gustan la “facilidad que tienen los hombres argentinos de integrarte”. “No tienen tanto rechazo a presentarte a sus amigos, a invitarte a planes con más gente. Como que les sale más natural a ellos el unir a las personas”, indicó.

“Me gusta también que suelen ser más espirituales, como que en ese sentido ellos también conectan con el universo de otra manera”, agregó la tiktoker que por último destacó que le gusta que están “un poco locos” porque eso le causa gracia.

@gigi.blux Respuesta a @rodolfolencinas ♬ sonido original - @gigi.blux
Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tendencias 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email