Dieron a conocer el trailer de Mortal Kombat 1: la emoción de los fanáticos

Se trata de una beta únicamente disponible para usuarios que reserven el juego.

Tendencias 17/08/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Mortal Kombat 1 está llamado a ser uno de los grandes lanzamientos del año para los amantes del género de lucha, y el equipo de Ed Boon ha publicado en las últimas horas un nuevo y violento tráiler del juego donde confirma todos los detalles de su beta, donde podremos disfrutar de todas las novedades y sorpresas que tiene preparado el juego de cara a su lanzamiento de septiembre.

Esta beta estará únicamente disponible para aquellos usuarios que hayan reservado el juego, y contará con algunos de los personajes más clásicos de toda la serie. Aunque en esta nueva entrega haya cambiado el origen de alguno de ellos por culpa de la "Nueva Era" de Liu Kang.

Todos los detalles de la beta de Mortal Kombat 1
Concretamente, esta beta de reserva de Mortal Kombat 1 tendrá lugar del 18 al 22 de agosto en consolas PS5 y Xbox Series X|S (PC y Nintendo Switch se quedan fuera). Su descarga está ya disponible, para que no haya tiempo que perder este fin de semana, y contará con algunos de los personajes más famosos de la serie Mortal Kombat:

Johnny Cage
Kenshi
Liu Kang
Kitana
Sub-Zero
Li Mei
Sonya Blade
Frost
Jax Briggs

NetherRealm Studios avisa de que esta beta no contará todavía con crossplay, por lo que solo se podrá jugar con usuarios de tu plataforma o con luchadores controlados por IA. De igual manera, el progreso de la beta no se traslada al juego final, y será necesario contar con PS Plus y Xbox Live Gold para disfrutar de sus funciones online en PS5 y Xbox series X|S, respectivamente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email