Drácula regresa a la pantalla grande más terrorífico que nunca

El personaje más famoso del terror regresa este 24 de agosto a las salas de cine.

Agenda 22/08/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Drácula se convirtió en el personaje más icónico del terror; primero en la literatura y luego en el cine. Sin embargo, en los últimos años no se habían ofrecido adaptaciones del personaje que satisfagan la exigencia de los espectadores, aunque eso puede estar por cambiar.

Este 24 de agosto, llegará una nueva adaptación del personaje de Drácula de Bram Stoker. "The Last Voyage of the Demeter", traducido como "Drácula: mar de sangre" al español, nos traerá el capítulo "Captain's Log" de la famosa novela de terror.

Siendo una adaptación del terrorífico capítulo "Captain's Log" de la clásica novela de Stocker en esta película, dirigida por André Øvredal, veremos el barco mercante Demeter como escenario. La duración es de aproximadamente dos horas.

‘Drácula: mar de sangre’, cuenta la terrorífica historia de la nave de cargo Demeter, que ha sido asignada para llevar unas cajas privadas, 50 cajas de madera sin marcar, de Carpatia a Londres. Extraños sucesos suceden a la tripulación mientras intentan sobrevivir al viaje por el océano acechados cada noche por una presencia despiadada a bordo del barco. Cuando el Demeter finalmente llega a las costas de Inglaterra, es un naufragio carbonizado y abandonado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email