Es estadounidense y reveló las tres cosas que más la descolocaron de los cumpleaños en Argentina: “A full”

Una joven dio a conocer tres particularidades de los cumpleaños en Argentina que le llamaron la atención y generó gran repercusión.

Tendencias 25/08/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Una estadounidense, que actualmente vive en la provincia de Córdoba, contó qué la sorprendió de los festejos de cumpleaños en Argentina en comparación con su país y se volvió viral en las redes sociales.

 Desde su cuenta de Tik Tok, cuyo usuario es @katie.en.argentina, compartió un video donde enumeró tres particularidades que le encantan de los cumpleaños en tierras argentinas.

En primer lugar, Katie expuso el concepto de la fiesta de 15 años. “Antes de llegar a la Argentina, pensaba que solo se llevaban a cabo en México. La fiesta es muy importante acá. En Estados Unidos, no celebramos los 15. Para nosotros es más importante el de 16″, expresó.

Luego, también dejó en claro que le llamó la atención la intensidad en los festejos: “Los argentinos saben festejar a full. Cada vez que he ido a un cumple es una cosa muy grande. Globos, decoraciones, pastel y mucha gente. Nosotros tenemos festejos importantes cuando cumplimos 10, 16 y 21″.

Y por último, la joven estadounidense remarcó: “Este año mi cumple cae un miércoles y yo podría festejarlo el finde anterior o posterior. Sin embargo, me dijeron que es de mala suerte hacerlo antes del día exacto”.

@katie.en.argentina Adivinen cuántos años cumplo!! (Tengo carita de niña, soy más vieja de lo que parece 😅) #argentina #yanquienargentina #yanqui #cumple #cumpleaños #birthday #cultura ♬ sonido original - katie in argentina

Como era de esperar, la publicación de las particularidades de los cumpleaños se viralizó en Tik Tok y cosechó más de 70 mil reproducciones, más de 5 mil “me gusta” y decenas de comentarios por parte de los usuarios.

Entre ellos, “Lo de Bariloche o Brasil es en los viajes de egresados.. Las 15añeras eligen generalmente entre la fiesta o el viaje a Disney”; “Por eso siempre andamos pobres jaja cuando nos componemos de un cumple ya llega el otro”; o “Avisa a donde festejas tu cumple y caemos todos tus seguidores (con escabio, obvio) así tenés un mega cumpleaños bien al estilo argentino”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email