Un llamativo detalle alimenta los rumores de romance entre Tini Stoessel y André Lamoglia

Los dos fueron vistos muy juntos durante una fiesta en Madrid. Ahora el actor de Élite subió una foto con un regalo que Rodrigo De Paul le habría hecho a la cantante cuando eran pareja.

Personajes 28/08/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Tini Stoessel continúa en Europa con motivo de su gira, y si bien recientemente anunció la separación con Rodrigo de Paul, la cantante argentina fue vista muy cercano a un famoso actor brasileño de la ficción Élite, reavivando los rumores de romance.

En un boliche de Madrid, la artista bailó junto a André Lamoglia. En varias ocasiones se la capturó intercambiando miradas cómplices y charlando. Una de las fotos que circularon fueron de él con un trago en la mano hablándole al oído a la artista, seguramente por el volumen de la música en el recinto.

Una nueva foto alimentó los rumores de romance entre Tini Stoessel y André Lamoglia. La cantante y el actor de Élite coincidieron hace pocos días en un boliche de Madrid donde se los vio muy cerca, y ahora él publicó una historia con un mate que habría sido un regalo de Rodrigo De Paul.

El brasileño subió a su cuenta de Instagram una imagen donde se ve un termo y un mate junto a la canción Costumbres Argentinas. De inmediato, muchos señalaron que se trataría del mismo que el futbolista de la Selección le regaló a la intérprete de La Triple T al poco tiempo de blanquear su noviazgo.

"¿Con el mate de Tini?", cuestionó la periodista Estefanía Berardi. También la cuenta de Twitter de El Ejército de LAM reposteó la foto y aseguró: "André Lamoglia con el mate de Tini". Varios usuarios agregaron que el diseño de cruces grabadas coincide con el que se vio en varias fotos de la cantante.

Sin embargo, otros señalaron que se trata de un modelo muy común y que podría tratarse de una simple coincidencia. "¡Yo tengo el mismo mate que ellos! Si pasó o pasa algo, el mate dudo que sea la prueba", escribió Pochi, quien administra la cuenta @gossipeame.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email