Chau Netflix: llega "Google TV", la nueva plataforma de streaming gratuita con más de mil canales

Google confirmó el lanzamiento de un servicio que promete competir con Netflix, ya que ofrecerá una gran variedad de películas y series a demanda.

Agenda 28/08/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Netflix es una de las plataformas de streaming más elegidas a nivel mundial, ya que posee un amplio catálogo de opciones y funciona correctamente.  Sin embargo, desilusionó a un montón de usuarios al anunciar nuevas medidas de control de cuentas, por lo que varios decidieron recurrir a otros servicios. 

Ahora, llega "Google TV" y promete revolucionar la industria. Ser pionera en el sector y tener la mayor variedad no la vuelve la preferida, puesto que los administradores tomaron serias decisiones y los suscriptores no están nada felices al respecto.

La compañía especializada en herramientas de internet busca competir por su propio lugar: en la actualidad también apuesta a ofrecer películas y series.

La propuesta es gratuita y tendrá más de mil canales variados. Si bien hay ciertos requisitos para poder acceder a ella, se espera que modifique positivamente al rubro y que supere también a Disney+, HBO Max, Prime Video, Star+, etcétera. 

El servicio estará a disposición de quienes cuenten con Chromecast, un dispositivo creado por Google para que las personas puedan utilizar su televisor como un smart TV.  Con él, se puede reproducir contenido multimedia después de darle la orden desde el celular (ambos aparatos deben estar conectados).

Los que tengan Android TV, es decir, el sistema operativo inteligente desarrollado para televisores, reproductores multimedia digitales, decodificadores y barras de sonido, también podrán tener acceso al contenido ofrecido por esta plataforma innovadora.

Su llegada mantiene expectantes a una gran cantidad de espectadores, quienes día a día buscan la manera más económica de seguir accediendo a diferentes contenidos, pero sin gastar una fortuna en el intento. 

Se generó más que nada porque Netflix confirmó un aumento de la cuota mensual por compartir cuentas. "Estamos integrando el acceso a canales gratuitos de ’Tubi’, ’Plex’ y ’Haystack News’ directamente en la pestaña ’Live’, junto con la línea existente de canales de ’Pluto TV’. 

También estamos lanzando canales gratuitos integrados de Google TV, que podés ver sin siquiera descargar o iniciar una aplicación", revelaron voceros de la empresa de tecnología.

Por el momento, la nueva propuesta estará disponible solo en Estados Unidos.  No obstante, se espera que pronto llegue a Latinoamérica y, por supuesto, a Argentina. Se confirmó la existencia de contenido en español y que, al ser gratuita, contará con publicidades.  

Te puede interesar
Lo más visto
CABLASAS202444

Tucumán fue uno de los destinos más visitados de junio

Redacción ShowOnLine
Lugares 24/06/2024

Los fines de semana largos de junio impulsaron a miles de personas a recorrer los atractivos del Jardín de la República. El presidente de Ente Tucumán Turismo destacó que la provincia tuvo los destinos más elegidos del país.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email