De qué se trata "¿Quién es Erin Carter?", la miniserie de acción y drama de la que todos hablan

Esta producción se instaló entre lo más visto en Argentina de la plataforma de Netflix. Mirá el trailer.

Agenda 29/08/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Netflix tiene las mejores series para ver en su catálogo, sin embargo, se encarga de actualizarlo todo el tiempo. Uno de sus últimos estrenos es una serie de acción que cautivó a los suscriptores de la plataforma de streaming por completo.

Se trata de ¿Quién es Erin Carter?, una producción británica de suspenso que invita a los espectadores a desentrañar el misterio de una mujer cuyo pasado es tan enigmático como sus repentinas habilidades de combate.

Con un total de siete capítulos, cuenta una historia de intriga, drama y acción, creada por Jack Lothian, dirigida por Bill Eagles, Ashley Way y Savina Dellicour. Se estrenó el 24 de agosto y desde entonces se posicionó en el ranking semanal entre lo más visto de Netflix.

La trama se centra en Erin, una profesora británica de España con una vida tranquila que se ve envuelta en un robo de supermercado, donde derriba violentamente a unos asaltantes y uno de ellos afirma reconocerla.

Su reacción, lejos de ser ordinaria, desvela un pasado lleno de secretos, violencia y una conexión con un submundo criminal y su tranquila vida en Barcelona amenaza con desmoronarse, obligándola a confiar en sus instintos de supervivencia. El reencuentro con su borroso pasado pone en peligro a su familia, lo que desemboca en un violento y emocionante viaje.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email