Got Talent Argentina: tiene 11 años, emocionó al jurado pero le negaron el botón dorado

Un nene de 11 años se presentó a Got Talent y cantó una canción que emocionó al público. Sin embargo, no obtuvo el botón dorado del jurado: los motivos.

Tendencias 29/08/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

En la última transmisión de Got Talent Argentina, un nene se presentó para cantar la zamba “De mi madre”, una canción de Chango Rodríguez popularizada por Los Chalchaleros. Aunque emocionó al jurado, no logró que le dieran el botón dorado: los motivos.

 Anoche, el jurado de Got Talent compuesto por Abel Pintos, La Joaqui, Florencia Peña y Emir Abdul Gani, le negó el botón dorado a Tommy Jackson, un nene de 11 años que emocionó al público con su interpretación.

Aunque el público lo ovacionó de pie, no logró obtener el botón dorado del jurado. Los motivos.

“Estoy muy feliz de estar acá. Me acompaña mi familia, mis amigos. Hoy voy a cantar una zamba. Tengo once años, y mi sueño es hacer lo que me gusta, es cantar” , contó antes de su performance. Su voz y presencia en el escenario emocionaron a todos y el menor recibió una ovación de pie.

 Sin embargo, no recibió el botón dorado. La Joaqui explicó por qué no lo presionó: “Sos muy chiquito y me parece injusto para vos privarte de vivir todas las etapas hermosas que tenés por delante en este certamen, porque te merecés cantar más de tres veces vos”.

“Lo justo para mí, con un talento como vos, es que te vean en todas las etapas, porque en todas la vas a romper”, expresó. Y agregó: “Sólo por eso, quiero que lo sepas. Sos increíble, soy tu fan. Espero que cuando seas famoso me invites al menos a uno de tus shows”, cerró.

Abel Pintos se mostró de acuerdo a su postura y comentó: “Es necesario no quemar etapas cuando uno ama lo que hace”. En tanto, Florencia Peña instó al concursante a seguir conectándose con su artista interior.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email