Daniel Radcliffe confirmó si volverá a Harry Potter en el reboot de HBO Max

Daniel Radcliffe habló del próximo proyecto de Harry Potter que actualmente está en desarrollo y mencionó si piensa ser parte. ¿Qué fue lo que dijo?

Agenda 31/08/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Una de las noticias más impactantes en el mundo de la cultura pop en lo que va del año es que se está desarrollando un reboot en formato serie de Harry Potter. Así lo anunciaron desde Warner Bros. Discovery, en una de sus primeras apuestas para lo que será su servicio de streaming HBO Max, el cual pasará a llamarse Max. ¿Tendremos a Daniel Radcliffe?

La saga Harry Potter fue una de las más destacadas en la primera década del Siglo, ya que cada una de sus películas recaudaron millones de dólares en todo el mundo y al día de hoy se mantienen como clásicos infantiles. Una gran parte del público creció en paralelo al lanzamiento de las cintas y mantienen la historia muy familiar, así como también a sus actores originales.

Cuando se anunció que habría nuevos proyectos de este universo, mucho se ha hablado si el reparto conocido por los fanáticos también estaría de regreso, al menos para un cameo. Ante esto, Daniel Radcliffe, quien interpretó al joven mago durante toda la franquicia cinematográfica, habló con ComicBook y dejó en claro: “Definitivamente no lo estoy buscando de ninguna manera”.

 

El actor señaló que no tiene intenciones de regresar como Harry Potter. “Tengo entendido que están tratando de comenzar de nuevo y estoy seguro de que quienquiera que lo haga querrá dejar su propia marca”, mencionó Daniel. Por último, señaló: “Pero les deseo, obviamente, toda la suerte del mundo y estoy muy emocionado de que esa antorcha pase. Pero no creo que se necesite que la pase físicamente”.

 

El reboot de Harry Potter tendrá una temporada dedicada a cada uno de los libros de J.K. Rowling, quien también será parte de la producción para que el reinicio sea mucho más fiel. “El compromiso e Max e preservar la integritdad de mis libros es importante para mí, y estoy ansiosa por ser parte de esta nueva adaptación que permitirá un grado de profundidad y detalle que solo ofrece una serie de televisión”, dijo la autora.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email