Confirmaron la fecha de inicio de la nueva edición de Gran Hermano

En el stream conducido por los exjugadores del reality, Fuera de Joda, dieron a la confirmación de la fecha de inicio de Gran Hermano 2023.

Tendencias 05/09/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Luego de meses de especulación, en el programa de streaming de Fuera de Joda de Telefe, del cual participó este lunes Santiago del Moro, dieron a conocer la fecha de inicio de Gran Hermano 2023.

 Todo se dio a conocer en el programa que conduce Julieta Poggio, Daniela Celis, Nacho Castanares y La Tora, exconcursantes del reality, en donde terminaron por revelar que la nueva edición será en el mes de diciembre 2023, aunque no se precisó el día exacto.

Vale recordar que la vuelta de la edición en 2022 generó gran impacto y significó un éxito en la pantalla chica, programa que consagró a Marcos Ginocchio como el ganador.

 Al respecto de la nueva edición del programa de convivencia más famoso del país, se supo que habrá cosas nuevas. Entre una de ellas es que están planeando que serán validos los gritos falsos, para lograr confundir a los participantes y generar diversas estrategias en el juego.

Asimismo, se supo que el estudio será mucho más grande que el de la edición 2022, por lo que podrán ingresar más personas para estar en la tribuna y alentar a los participantes. De todas formas, la casa será similar a la de las ediciones anteriores.

Por otro lado, se supo que el casting para ingresar y formar parte sigue vigente, y una vez que se cierre habrá una pre selección en donde quedarán 30 personas, de donde luego van a salir lo participantes.

Gran Hermano 2023: cómo anotarse
Para poder ser parte del reality de convivencia es necesario realizar los siguientes pasos:

Ingresar a http://granhermano.mitelefe.com
Cargar un video de presentación, que no dure más de 2 minutos.
Completar el formulario con datos personales, redes sociales y vivencias personales.
Gran Hermano 2023: cuáles son los requisitos para inscribirse
Por lo que dieron a conocer en el sitio, el requisito principal para la inscripción es ser mayor de 18 años.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email