"El Exorcista, Creyentes" dio a conocer su segundo trailer

El próximo reinicio de terror de David Gordon Green está protagonizada por Ellen Burstyn y Leslie Odom Jr., y llega el 6 de octubre.

Agenda 06/09/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El exorcista: creyente no le teme a nada. Por el aspecto de su visceral último tráiler, el público tendrá muchas pesadillas cuando La película de David Gordon Green se estrene, el próximo 6 de octubre.

 El nuevo tráiler se abre con una ventana inquietantemente iluminada que rinde homenaje a una de las imágenes distintivas de William Friedkin. La película original de Ellen Burstyn nos muestra mucho Chris MacNeil de Ellen Burstyn, enfrentándose a un demonio de su pasado que está contento sobre la reunión. 

Y, por supuesto, podemos ver mejor a las familias que enfrentan la posesión. Esta vez hay dos víctimas. Leslie Odom, Jr. interpreta al padre de Angela (Lidya Jewett), nacida igual que ella. su madre murió durante un terremoto en Haití, y Jennifer Nettles y Norbert Leo Butz interpretan a los padres de Katherine (Olivia O’Neill). dos mejores amigas que desaparecen mientras caminan por el bosque y luego regresan sin recordar su ausencia de tres días. Pronto queda claro que algo no está bien... 

Si bien los dos avances que han sido lanzados hasta ahora no muestran lo suficiente de la historia para decirnos si El exorcista: creyente desatará cualquier bola curva en el subgénero de posesión, gracias a la popularidad duradera y la influencia del original de 1973, hemos visto un mucho de este tipo de historias en los últimos 50 años, ese reparto es excepcional.

¿La participación de Burstyn como su personaje heredado hará lo mismo para Creyente? Regan MacNeil de Linda Blair, conseguirá un cameo o son Green y compañía guardando eso para otra entrada en el planeado Exorcista trilogía?

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email