Los Rolling Stones presentaron "Angry", el primer adelanto de su nuevo disco

La legendaria banda de rock estrenó el tema después de una entrevista por streaming con el presentador Jimmy Fallon. "Hackney Diamonds", su primer álbum desde 2005, estará disponible el 20 de octubre.

Personajes 07/09/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Los Rolling Stones presentaron Angry, el primer tema de su nuevo disco Hackney Diamonds. El single y video se estrenó este miércoles en el canal oficial de YouTube de la banda. El álbum, que estará disponible a partir del 20 de octubre, es el primero en 18 años desde el lanzamiento de A Bigger Bang en el año 2005.

Antes del estreno mundial, Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood realizaron una entrevista en vivo con el presentador estadounidense Jimmy Fallon. Allí presentaron oficialmente el disco y confirmaron que tendrá 12 temas originales, aunque en un principio habían grabado 23.

"No publicaríamos esto ahora si realmente no nos gustara. No queríamos hacer un disco cualquiera y publicarlo. Dijimos que todos queríamos hacer un disco que realmente nos gustara a nosotros mismos. Puede que a la gente le guste, a otra puede que no, pero hay que decirlo: estamos muy contentos con él", aseguró Jagger.

"Cuando un cantante quiere hacer un disco, lo grabás, porque nunca sabés cuándo vas a conseguirlo de nuevo", bromeó Richards. "Entonces, cuando Mick me dijo: 'Quiero hacer un disco', yo dije: 'Vamos'". Por su parte, Wood reveló que el tema Sweet Sounds of Heaven es una colaboración con Lady Gaga.

Aunque la mayoría de los temas cuentan con Steve Jordan en la batería, la banda anunció que dos de ellos fueron grabados en 2019 con la participación de Charlie Watts, quien falleció en 2021. "Desde que Charlie se fue, ha sido diferente, él es el número cuatro. Por supuesto que lo extrañamos", sostuvo Richards.

El video de Angry que se estrenó este jueves es protagonizado por la actriz Sydney Sweeney, estrella de las series White Lotus y Euphoria, quien aseguró que trabajar con los Rolling Stones fue "lo más grande que jamás haya existido".

En las imágenes, Sweeney canta y baila a bordo de un convertible que recorre el icónico Sunset Boulevard de Los Ángeles. Al costado del camino van apareciendo carteles que representan diferentes eras de la banda interpretando el nuevo tema.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email