Desencanto: la exitosa serie del creador de Los Simpsons llegó a su final

Matt Groeing decidió terminar con esta serie animada para adultos. De qué se trata la última entrega que está disponible en la plataforma de streaming.

Agenda 07/09/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La serie Desencanto sumó capítulos en Netflix y así llegó a su final. El programa del mismo creador de Los Simpsons llegó a su quinta temporada y luego de una primera tanda de episodios, finalmente el 1 de septiembre la plataforma de streaming reveló el desenlace.

Mientras que Futurama estrena su undécima temporada, Matt Groeing decidió terminar con esta serie animada para adultos que tiene una historia ambientada en el reino medieval ficticio de Dreamland.

Los últimos 10 capítulos ya están disponibles para disfrutar y muestran el desenlace de la historia de Bean, el personaje principal en un enfrentamiento épico que incluye enfrentarse a un cadáver sin cabeza, a un científico malo y a su destino inexorable. Las primeras cuatro temporadas también pueden verse en Netflix y estar al día para ver la tanda final de la historia.

Bean, una princesa rebelde y alcohólica es obligada a contraer matrimonio por las alianzas políticas de su padre, el Rey Zog. Una sombra se le presenta como su demonio personal Luci y junto a su Elfo durante su camino se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y muchos humanos tonto

"Para salvar a Dreamland del malvado gobierno de la reina Dagmar, Bean debe vencer a su madre y escapar de una profecía que predice que matará a alguien a quien ama. Hay más en juego que nunca cuando nuestros héroes se enfrentan a Satanás, un cadáver sin cabeza, un científico malvado y, lo más aterrador de todo, su verdadero destino", describe Netflix sobre la quinta temporada.

Si bien las dos primeras temporadas de Desencanto encantaron a los fanáticos de Groeging, algunos espectadores se veían venir la "cancelación" de la serie tras el desarrollo de las últimas dos entregas previas a la quinta que recién se estrenó.

Sin embargo, para otros mantiene el humor y la ironía que caracterizan la obra del creador de Los Simpsons y hace gala también de un fuerte compromiso feminista que ya insinuó en algunos momentos en sus otras series.

Se trató de la primera realización del estadounidense en 20 años, luego del éxito histórico de la familia de Springfield y Futurama.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email