Una pareja compró un camión a control remoto y el uso que le dieron revolucionó las redes

Con mucho ingenio y creatividad los jóvenes resolvieron un problema que tenían a diario y lo compartieron en TikTok.

Tendencias 08/09/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

En el universo de TikTok, donde la creatividad y la originalidad son moneda corriente, una pareja conquistó la plataforma con una ingeniosa solución a un dilema argentino de larga data: cómo compartir el tradicional mate sin moverse de sus asientos mientras pasan largas jornadas frente a la computadora.

Los protagonistas de esta historia son Sam, una estadounidense, y Hernán, un argentino, que comparten sus vivencias culturales a través de la cuenta de TikTok @medialuncita. Ellos suelen usar la plataforma para exhibir el choque cultural entre Argentina y Estados Unidos que viven a diario como pareja pero, en su último video, dejaron a todos sus seguidores asombrados.

La problemática que enfrentaron es conocida por muchos argentinos: cuando se está disfrutando de un mate, puede resultar incómodo levantarse repetidamente para servirlo a los demás, especialmente si se encuentran en diferentes habitaciones. Sam y Hernán encontraron una solución inusual y divertida para este dilema.

En el video viral, se ve a Hernán sentado en una mesa, bastante alejado de Sam. En el suelo, un pequeño camión a control remoto se convierte en el protagonista de la escena. Con una elegante maniobra, el camioncito transporta el mate de un extremo al otro de la habitación, permitiendo que Sam disfrute de su infusión sin tener que moverse. Una vez que bebió su mate, el camión regresa a Hernán para una segunda ronda, demostrando la eficacia de esta estrategia poco convencional.

Pero la innovación no se detiene en el mate. En otro recorrido, el camioncito llega con una sorpresa adicional: una tableta de chocolate y unos conitos de dulce de leche, que Sam recibe con una sonrisa. “Gran inversión”, comenta Sam en la descripción del video, reflejando el éxito de su solución.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email