El emblemático reloj del parque 9 de Julio volvió a marcar la hora
Uno de los mayores símbolos del Parque volvió a funcionar.
Con mucho ingenio y creatividad los jóvenes resolvieron un problema que tenían a diario y lo compartieron en TikTok.
Tendencias 08/09/2023 Redacción ShowOnLineEn el universo de TikTok, donde la creatividad y la originalidad son moneda corriente, una pareja conquistó la plataforma con una ingeniosa solución a un dilema argentino de larga data: cómo compartir el tradicional mate sin moverse de sus asientos mientras pasan largas jornadas frente a la computadora.
Los protagonistas de esta historia son Sam, una estadounidense, y Hernán, un argentino, que comparten sus vivencias culturales a través de la cuenta de TikTok @medialuncita. Ellos suelen usar la plataforma para exhibir el choque cultural entre Argentina y Estados Unidos que viven a diario como pareja pero, en su último video, dejaron a todos sus seguidores asombrados.
La problemática que enfrentaron es conocida por muchos argentinos: cuando se está disfrutando de un mate, puede resultar incómodo levantarse repetidamente para servirlo a los demás, especialmente si se encuentran en diferentes habitaciones. Sam y Hernán encontraron una solución inusual y divertida para este dilema.
En el video viral, se ve a Hernán sentado en una mesa, bastante alejado de Sam. En el suelo, un pequeño camión a control remoto se convierte en el protagonista de la escena. Con una elegante maniobra, el camioncito transporta el mate de un extremo al otro de la habitación, permitiendo que Sam disfrute de su infusión sin tener que moverse. Una vez que bebió su mate, el camión regresa a Hernán para una segunda ronda, demostrando la eficacia de esta estrategia poco convencional.
Pero la innovación no se detiene en el mate. En otro recorrido, el camioncito llega con una sorpresa adicional: una tableta de chocolate y unos conitos de dulce de leche, que Sam recibe con una sonrisa. “Gran inversión”, comenta Sam en la descripción del video, reflejando el éxito de su solución.
Uno de los mayores símbolos del Parque volvió a funcionar.
El próximo 11 de febrero el Palacio de los Deportes se llenará de ritmo y diversión.
McDonald’s participará por segundo año consecutivo en el festival más importante de música del país. Este año, la marca pondrá a disposición un local de 408 m2 dentro del predio, que contará con 3 cocinas, 14 puestos de retiro de productos y será atendido por 376 crews durante los 3 días.
El Día de los Enamorados está cada vez más cerca y hay un regalo ideal para cada signo del zodíaco. Cuál podría ser el mejor para tu pareja.
La nueva inteligencia artificial, Sora, puede producir videos de hasta un minuto de duración
El renovado paseo de compras ubicado en el corazón del microcentro tucumano despertó elogios, pero también hay preguntas que todos se hacen.
Junto a los locales ubicados en los centros turísticos más importante del país, la marca estará presente con acciones y actividades de entretenimiento, gastronomía y sustentabilidad abiertas al público.
La aplicación más popular para escuchar música presentó una nueva forma de compartir canciones y marcará un antes y un después.
El cantautor llega a Tucumán con su tour "Hasta el Alma" el próximo domingo 25 de Mayo.
Gabriel García Márquez desembarca a Netflix de la mano de su obra más conocida: Cien años de soledad. El primer vistazo de la serie basada en el libro y lo que se puede esperar del proyecto.
La referente del teatro provincial dio una entrevista en exclusiva para Show On en el segmento patrocinado por Sprite.
Una cata comparada de 8 productos tradicionales de marcas de consumo masivo. En su apariencia, su aroma y su sabor se encuentran las claves para determinar su calidad.
Nuevas películas para todos los gustos suben a cartelera en los Cines de Solar. Trailer, sinópsis y horarios.