Así es la mansión que Messi compró por U$S 10 millones para vivir en Miami

Bay Colony es el nuevo barrio de Lionel Messi. Los valores de las propiedades en esa zona de Miami.

Personajes 12/09/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y la familia del astro encontraron su hogar en Estados Unidos. Así lo informó The Real Deal y se hizo eco la agencia EFE. El delantero, de 36 años, adquirió una mansión frente al mar en Fort Lauderdale en 10.8 millones del dólares, a apenas 16 minutos del estadio del Inter Miami. La misma queda en el condado de Broward, al norte de la ciudad de Miami.

La propiedad señalada tiene cerca de 3200 metros cuadrados y dos muelles de 170 pies (51 metros), además de una piscina frente al mar, un gimnasio y spa, y una cocina de diseño italiano, según recogió The Real Deal. Cuenta con ocho habitaciones y la suite principal, que ocuparían la Pulga y su pareja, abarca una enorme superficie de casi 500 metros cuadrados.

La mansión, construida en 1988 y remodelada en el 2000, está localizada a unos ocho kilómetros del DRV PNK Stadium y de las instalaciones de entrenamiento del Inter Miami en Fort Lauderdale. John y Stacy Dickerson eran los dueños de la propiedad: habían pagado 9 millones de dólares por el impactante inmueble en mayo del año pasado, lo que significa que se desprendieron del mismo con un aumento de precio del 20 por ciento en 16 meses.

A finales de agosto pasado el centrocampista español Sergio Busquets, que comparte vestuario con Messi en el Inter Miami, había adquirido por 8.7 millones de dólares una mansión frente al mar también en el condado de Broward, en concreto en la zona conocida como Sea Ranch Lakes, por lo que las familias, amigas, residirán cerca. El hogar de Busi se extiende en 660 metros cuadrados y cuenta con siete habitaciones, seis baños y un garage para tres autos.

 
 

Los Messi se tomaron su tiempo para escoger la mansión apropiada para que se convierta en su casa en Estados Unidos. Habían visitado varias, y esas excursiones fueron captadas por las lentes de los paparazzis. La última vez había sido hace poco más de un mes, se los había detectado recorriendo una propiedad en Boca Raton, zona ubicada a 25 minutos del escenario de Las Garzas.


Se trataba de una mansión moderna con dos pisos y una terraza amplia, rodeada de palmeras y junto a otra casa que está en construcción. Pero lo que más llamó la atención en su momento fue que en uno de los balcones había un minigolf y el agente que le hizo el recorrido a la familia le mostró con sus propias manos al campeón del mundo cómo puede disfrutar del deporte de los palos.

 
 


La noticia se hizo pública mientras el delantero se encuentra en La Paz, Bolivia, con la selección argentina, a la espera del duelo de este martes por Eliminatorias ante el local. El jueves, el capitán de la Albiceleste fue vital en el triunfo por 1-0 ante Ecuador camino al Mundial 2026: anotó el gol de tiro libre que resolvió el pleito.

Su desembarco en la MLS tuvo un impacto inmediato: el Inter Miami ganó en agosto la final de la Leagues Cup contra Nashville SC en la tanda de penales. La Pulga, que había debutado entonces hacía menos de un mes con el conjunto de Florida, guió al conjunto que tiene como referencia a David Beckham al primer trofeo de su historia, tras siete triunfos consecutivos. Además, arribó a la final de la US Open Cup.

El Inter Miami aprobó el sábado pasado con sobresaliente su primer partido sin Messi desde el aterrizaje en Florida del argentino en una jornada reducida de la MLS. Con Leo concentrado con el combinado de su país y otros siete jugadores también con sus elencos nacionales (incluidos el venezolano Josef Martínez, el finlandés Robert Taylor y el estadounidense Benjamin Cremaschi), firmó un triunfo vital al derrotar por 3-2 al Sporting Kansas City.

El conjunto que dirige Gerardo Martino lleva doce partidos invicto desde que llegó Messi (once triunfos y un empate). Y para completar el presente perfecto, la familia del astro ya tiene un espacio que puede definir como su hogar.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email