El creador de "La Maldición de Hill House" vuelve a Netflix con otra antología de terror.

La serie "La caída de la casa Usher", basada en la novela de Edgard Allan Poe, se estrena en la plataforma de 'streaming' el próximo 12 de octubre.

Agenda 13 de septiembre de 2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Se acerca Halloween y Netflix ya prepara el terreno para el mes del terror por excelencia con uno de los estrenos más esperados de este 2023 como es La caída de la casa de Usher, la última serie del maestro del terror de la plataforma de streaming como es Mike Flanagan.

 Así cierra la trilogía de mansiones encantadas tras La maldición de Hill House y La maldición de Bly Manor después de haber aceptado un contrato con Prime Video cuando se le acabó el de la exclusividad de Netflix. 

Esta vez, ha elegido un historia corta de Edgar Allen Poe para despedirse a lo grande Netflix como es La caída de la Casa Usher. Pero esta versión está ambientada en la actualidad y gira en torno a una familia rica a punto de arruinarse debido a todas las cosas horribles que han hecho al dirigir su empresa farmacéutica. 

Al estar basada en una obra del gran Edgar Allen Poe, es indiscutible que podemos ver en el tráiler otras referencias como un cuervo, un péndulo y alguien sin parar de decir: 'Nunca más'. Todo aderezado con buena dosis de Succession de HBO, con estas personas ricas hablando de su situación y un tono de comedia que recuerda a Puñales por la espalda.

Recuerda que La caída de la casa Usher se estrenará en Netflix el próximo 12 de octubre.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email