El inesperado guiño de Taylor Swift a Bizarrap que explotó las redes sociales

La cantante estadounidense protagonizó un sorpresivo momento con el productor musical argentino y dejó a todos boquiabiertos.

Personajes 14/09/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La cantante estadounidense Taylor Swift bailó y cantó el tema Music Session #53, el cual fue realizado entre Bizarrap y la colombiana Shakira, lo que dejó a todos sorprendidos en la redes sociales.

Taylor Swift fue la protagonista de los MTV Video Music Awards 2023, ya que se la pudo ver disfrutando al máximo de las canciones que se interpretaron en vivo por diferentes artistas y una de ellas fue Shakira. En el momento de la icónica frase "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", la estadounidense incluso realizó el gesto de la coreografía con su brazo izquierdo.

Si bien no sabe español, la cantante de Norteamérica le puso mucha buena onda a la situación y dejó en claro que conoce muy bien la canción del productor musical Bizarrap. Esto abre la posibilidad de que haya escuchado incluso más temas y Music Sessions, lo que generó diversas reacciones en redes sociales.

Por el lado de Bizarrap, este no se quedó en silencio, sino que citó el video en su cuenta de Twitter y agregó un emoji de felicidad y con unos lentes delante de sus ojos. De esta manera, el propio productor musical se hizo eco de lo sucedido y cada vez se sitúa más alto entre los artistas más influyentes.

Tras el salto a la fama definitivo que tuvo luego de su exitoso trabajo junto a Shakira, parece ser el momento perfecto para que Bizarrap trabaje con un artista que cante en inglés. Esto lo terminaría de meter en el mercado estadounidense, uno de los más grandes vinculados a la industria musical.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email