El jazz será protagonista en dos escenarios del Septiembre Musical

El Teatro San Martín y la Federación Económica son las sedes elegidas para que los tucumanos puedan disfrutar de la música.

Agenda 14/09/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La Federación Económica de Tucumán y el Teatro San Martín recibirán este fin de semana a verdaderos exponentes de la escena jazzística nacional e internacional. Los espectáculos se enmarcan dentro del 63º Septiembre Musical que organiza el Ente Cultural, con entrada gratuita (por orden de llegada).

 Por un lado, el cuarteto liderado por los guitarristas Leo Vera y Luis D'Agostino presentará “Clásicos de jazz”, este viernes 15 a las 21 horas, en la Federación Económica de Tucumán (San Martín 427). Durante el show, como bien lo indica su nombre, interpretarán un repertorio basado en clásicos del género, como ser “The Days of wine and roses”, “On green Dolphin Street” y “Body and Soul”. También habrá tiempo para escuchar temas de músicos contemporáneos como “Falling Grace” de Steve Swallow, “Green Tea” de John Scofield y “Turnaround”. Acompañarán a los guitarristas Rony López en bajo y Javier Podazza en batería.

 Por otro lado, el día domingo 17 en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), desde las 20 horas, los tucumanos podrán disfrutar del show de “Sarabanda Jazz”, grupo mexicano que interpreta standards y composiciones originales en los géneros swing, latin jazz y funk. La agrupación está conformada por Eduardo Núñez (piano), Alonso Hernández (bajo), Serguei Sokolov (batería), Juan Alzate (saxofón) y Luis Eduardo Núñez (guitarra).

Te puede interesar
Lo más visto
CABLASAS202444

Tucumán fue uno de los destinos más visitados de junio

Redacción ShowOnLine
Lugares 24/06/2024

Los fines de semana largos de junio impulsaron a miles de personas a recorrer los atractivos del Jardín de la República. El presidente de Ente Tucumán Turismo destacó que la provincia tuvo los destinos más elegidos del país.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email