La miniserie argentina “Secreto bien guardado” llegó a Netflix

La cantante Oriana Sabatini actúa junto a Victorio D’Alessandro en esta ficción ambientada en la Argentina de 1940.

Agenda 15/09/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Netflix estrenó una miniserie argentina protagonizada por Oriana Sabatini y Victorio D’Alessandro. Se trata de Secreto bien guardado, una ficción ambientada en la Argentina de 1940.

 Basada en el best-seller homónimo de la escritora Viviana Rivero, la historia gira en torno a Amanda (quien es interpretada por Sabatini), una joven judía de clase alta que se encuentra de vacaciones con su familia en Córdoba y se enamora de Marthin Muller (D’Alessandro), un abogado nazi que se hospeda en el mismo hotel.

La serie cuenta con cinco episodios y con un elenco de grandes nombres que acompañan a los dos protagonistas. Mientras que Víctor Jorge Suárez y Noemí Frenkel son los padres de Amalia, Bárbara Lombardo es Dora, la empleada traicionera, y Matías Mayer el eterno enamorado de Amalia.


Esta serie dirigida por Alberto Lecchi y producida en guion por Silvina Fredjkes se filmó en La Falda, Córdoba. Además, tuvo una particularidad, y es que muchas de sus escenas tienen como escenario al histórico Hotel Edén. La propiedad recuperada por la municipalidad de La Falda fue restaurada y hoy en día funciona como museo, abierto a visitas guiadas con reserva.

Desde su estreno en 2020, Secreto bien guardado se sumó a la creciente lista de producciones argentinas en estar disponibles en Netflix para una audiencia global. “Entrar a Netflix y ver mi cara me hace dudar de si estoy soñando o no”, declaró Sabatini al momento del estreno de la serie en la cual es protagonista.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email