'Jeanne du Barry': Johnny Depp acapara todas las miradas en un clip exclusivo de su regreso al cine

La película dirigida y coprotagonizada por Maïwenn se centra en la relación entre Luis XV y la joven cortesana que lo enamoró y escandalizó a Versalles. Estreno en cines el 22 de septiembre.

Agenda 19/09/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Tras su paso por el Festival de Cannes, donde fue la película de apertura de este año, 'Jeanne du Barry' llega a los cines españoles el 22 de septiembre. Se trata de la primera película del actor en tres años, un regreso muy comentado que los espectadores podrán ver muy pronto en salas.

Como aperitivo de esta vuelta a la gran pantalla del actor de 'Piratas del Caribe', tenemos un clip en exclusiva del ambicioso film de época que dirige y coprotagoniza Maïwenn. La escena en cuestión de desarrolla durante una cena en palacio, donde todos aguardan impacientes la llegada del rey Luis XV (Depp) y su amada, Jeanne (Maïwenn), a quien anuncian como la condesa Du Barry, provocando murmullos y críticas entre los presentes por su apariencia indecorosa.

  
'Jeanne du Barry' se centra en la relación entre el monarca francés y una joven de clase trabajadora ávida de cultura y placer que utiliza su inteligencia y belleza para llegar a lo más alto. Jeanne se convierte en la favorita del rey, quien la agasaja sin conocer su condición de cortesana. Para sorpresa de todos, Jeanne acabará instalándose en Versalles, donde su llegada escandalizará a la corte y dará lugar a un apasionado amor que irá en contra del decoro y las etiquetas.

 
 
Completan el reparto Pierre Richard ('Astérix y Obélix: El Reino Medio'), Benjamin Lavernhe ('Amor a segunda vista'), Noémie Lvovsky ('Monsieur Chocolat'), Melvil Poupaud ('Gracias a Dios'), India Hair ('Call My Agent!') y Pascal Greggory ('Una bonita mañana').

Ovación de 7 minutos en Cannes

Depp reapareció el pasado 16 de mayo en el Festival de Cannes, donde presentó 'Jeann du Barry' fuera de concurso, tras protagonizar uno de los juicios más mediáticos de los últimos años, contra su exmujer Amber Heard. A pesar de todo, Depp obtuvo una cálida acogida en el prestigioso certamen cinematográfico, donde cientos de fans se agolparon en la Croisette para ver al actor, y su película fue recibida con una ovación en pie de 7 minutos tras la proyección.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email