Lali reveló cuáles son los requisitos que debe cumplir su pareja

Con el humor que la caracteriza siempre, la ex Casi Ángeles decidió subir un video a TikTok para contar el motivo real de su sospechosa soltería.

Personajes 20/09/2023 Agustina Hill Agustina Hill
IDX3DJCNCRAUBFMIYSQT57HUCI

Lali Espósito se encuentra soltera desde hace unos años cuando finalizó su última relación. Con el tiempo, la prensa y las redes sociales le inventaron novios, que al final fueron puras especulaciones, su último novio estable fue Santiago Mocorrea y estuvieron juntos 4 años. Actualmente está felizmente soltera y siempre se encarga de desmentir cada romance que sale a la luz.

Con el humor que la caracteriza siempre, la ex Casi Ángeles decidió subir un video a TikTok para contar el motivo real de esa sospechosa soltería.

“Hola buen día, quiero aclarar una cosa porque a veces leo en las redes sociales sobre el por qué estoy soltera. Por qué elige estar soltera. Mucho se dice que porque soy bisexual no puedo tener novio porque no me puedo decir, hay gente que inventa parejas... pero la verdad de la intimidad real, ¿qué se sabe? NADA".

Luego, se despachó con una confesión que revela que lo que busca no es amor sino puro interés: "En este video quiero aclarar el motivo, hay una exigencia, algo primordial para que yo empiece a pensar en quizás, compartir la vida con alguien. Yo, estoy esperando que la vida me ponga adelante una novia o novio chef. Quiero comer increíble. Quiero otras cosas increíbles también, pero, sobre todo, quiero comer increíble".

"No quiero a alguien que tenga gracia para cocinar... de esos que dicen 'me defiendo, veo que te hago'. No. Quiero un chef. Hay gente que prioriza que esté bueno, que vaya al gym... yo quiero que sea un chef profesional", cerró la pretenciosa Lali Espósito.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email