Las fiestas del Día del Estudiante más esperadas en Tucumán

Hasta el sábado las facultades estarán colmadas de música, barras, baile y diversión.

Tendencias 21/09/2023 Agustina Hill Agustina Hill
818x460_230921130715_17253

Septiembre es el mes más esperados por los estudiantes. Los festejos comenzaron ayer, quien dio el inicio de los festejos fue la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, luego tuvo lugar la mítica fiesta del Lillo (Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo), a la noche. También la OdontoFest tuvo su noche en el boliche Rechorcholis.

Hoy, en el Día de los Estudiantes y el comienzo de la primavera, la Facultad de Psicología ubicada en el parque 9 de Julio, será la sede de una jornada memorable, hasta las 20.

Mañana, viernes a la noche, la fiesta sigue en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. La entrada será gratuita de 19 a 22, pero tendrá un costo después de ese horario. Desde las 22 y hasta la medianoche, el precio será de $1000 por persona. Desde la medianoche en adelante, la entrada tendrá un valor de $2000.

Y, la más esperada, la fiesta de la que todo Tucumán habla: la fiesta de Filosofía y Letras cierra los festejos el sábado. Desde las 13 hasta las 21.30 miles de estudiantes se juntarán en el predio del parque para bailar, beber, abrazarse y disfrutar. Para ingresar, deberán llevar un alimento no perecedero o pagar el bono contribución de $500.

Te puede interesar
Lo más visto
CABLASAS202444

Tucumán fue uno de los destinos más visitados de junio

Redacción ShowOnLine
Lugares 24/06/2024

Los fines de semana largos de junio impulsaron a miles de personas a recorrer los atractivos del Jardín de la República. El presidente de Ente Tucumán Turismo destacó que la provincia tuvo los destinos más elegidos del país.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email