Pampita y noche a puro Hollywood

La modelo argentina se codeó con celebridades estadounidenses del cine, la música y la televisión.

Personajes 22 de septiembre de 2023 Agustina Hill Agustina Hill
image (67)

En estos días, Carolina Pampita Ardohain emprendió rumbo a Nueva York, Estados Unidos. Aunque en primera instancia no reveló a qué iba.

Hasta allá llegó acompañada de la también modelo, conductora de televisión y actriz, Paula Cháves. Y también fue con el pastelero, cocinero y jurado de Masterchef, Damián Betular.

Una vez en la ciudad norteamericana, dio cuenta de que haba sido invitada por la marca de cerveza Stella Artois para ser parte de una exclusiva cena, llena de famosos.

Se trata de una iniciativa en la que se sorteó acceso al público local, para que compartiera con las más diversas estrellas tanto del cine, la música y la televisión.

“Desde la entrada hasta la fiesta posterior, crearemos una experiencia que fomente una conexión significativa, reuniendo a los invitados con momentos de interactividad, conversaciones interesantes, actuaciones impresionantes y algunas otras sorpresas a lo largo de la noche”, rezaba la invitación al concurso.

Así, en el evento se incluyó la participación de varios chefs de renombre mundial ofreciendo una versión de algunos de los platos más famosos de la ciudad de Nueva York.

Papita aprovechó la oportunidad, conversó, se sacó fotos y compartió sonrisas con los presentes. Matt Damon (The Martian), Jeremy Allen White (The Bear), Ludacris (Fast X), Zoe Saldaña (Guardian of the Galaxy) estuvieron presentes y posaron junto a la argentina.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email