Por el Septiembre Musical, Demodée Musique y Musas subirán al escenario este viernes

Los dos reconocidos grupos vocales femeninos se presentarán uno en capital y el otro en Concepción.

Tendencias 26/09/2023 Agustina Hill Agustina Hill
650x440_230926141807_62804

Este viernes 29, a las 21 horas, el Septiembre Musical se despide del escenario de la Federación Económica de Tucumán, con un gran show del grupo vocal femenino Demodée Musique, que interpretará grandes clásicos de soul, blues, jazz, pop y rock.

Demodée Musique está integrado por Majo Herrera, Vale López Salas, Andy Toledo Plaate y Sofi Ruiz Alves, 4 mujeres apasionadas y enamoradas de la música. “Creemos en la experiencia de regalar emociones a través de nuestro trabajo y compartir sensaciones que disfrutamos brindar a nuestro público. Año tras año, proponemos proyectos que resultan más ambiciosos y desafiantes desde lo vocal y lo técnico, y contamos con un equipo íntegramente tucumano con quienes trabajamos para lograr que cada presentación sea única; nuestros mayores desafíos y objetivos están enfocados en fechas de teatro, donde presentamos nuestro trabajo final que   preparamos durante el año con bailes, cambios de vestuarios, show audiovisual, pantallas y participaciones especiales”, señalan.

Por su parte, Musas, otro grupo conformado por talentosas cantantes tucumanas, ofrecerá ese mismo día en el Teatro de la Estación “Casa del Bicentenario” de Concepción (Italia 4146), un recital lírico pop que dará inicio también a partir de las 21 horas. Componen Musas, Cecilia Paliza, Valeria Albarracín, Marcela Manov y Noelia Scalora, cuatro artistas de extensa trayectoria en la escena nacional.

230926141955_50955

Musas es el único grupo pop lírico femenino del país; un cuarteto vocal que se caracteriza por sus arreglos vocales y reversiones de distintas canciones populares. Participaron en el estreno mundial de “Canta Conmigo Ahora”, conducido por Marcelo Tinelli, con una devolución positiva por parte de cantantes internacionales, como El Puma Rodríguez y Cristian Castro. Además, cantaron con artistas reconocidos a nivel nacional como Destino San Javier, Nahuel Pennisi, Cuti y Roberto Carabajal, Facundo Toro y Los Nombradores del Alba, y en eventos como Revista Gente y el cierre de temporada de Mar del Plata, en Espacio Clarín. El grupo fue telonero de Pimpinela y participaron en la grabación de “Eso es Tucumán” junto a cantantes como Los Tekis, Los Nocheros y QV4 entre otros.

El grupo fue doblemente nominado a los Premios Carlos como “Mejor Grupo Vocal” y como “Mejor Sonido”, durante su temporada en Carlos Paz 2019. Colaboró con Santa Alianza en su campaña en el 2020. Actualmente, se encuentran grabando su primer material discográfico, “Únicas”, en el Estudio Rojo de Alejandro Rodríguez. El mismo estará compuesto por siete canciones muy populares que serán reversionadas al estilo del grupo.

En ambos casos, la entrada será gratuita, por orden de llegada.

Te puede interesar
Lo más visto
CABLASAS202444

Tucumán fue uno de los destinos más visitados de junio

Redacción ShowOnLine
Lugares 24/06/2024

Los fines de semana largos de junio impulsaron a miles de personas a recorrer los atractivos del Jardín de la República. El presidente de Ente Tucumán Turismo destacó que la provincia tuvo los destinos más elegidos del país.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email