Tucumán presenta la 2º Copa Pachamama Freestyle

El evento tendrá lugar el próximo sábado en el Centro Cultural Juan B. Terán.

Tendencias 27/09/2023 Agustina Hill Agustina Hill
650x440_230927125742_11506

Este sábado 30, desde las 18 h, organizado por el Ente Cultural, se celebrará en el marco del 63º Septiembre Musical la segunda edición de la Copa Pachamama Freestyle.

Se trata de una competencia a nivel nacional, que contará con la participación de competidores de toda la región NOA y NEA, Cuyo y Córdoba. Los finalistas de esta segunda edición son Nauch, Sassori (Catamarca); Zeuda, Ths y Fresh (Tucumán); Prometeo (Mendoza); Maximus y Nando (Santiago del Estero); Nostag y Tex (Jujuy); Soul (La Rioja); Kotal Khan y Matuza (Salta); Liba (Chaco); Mack (Córdoba); Metryk (campeón 1ª Copa Pachamama); y Lich (campeón Juegos Evita Tucumán).

También serán parte de la jornada artistas invitados de Hip Hop de la talla de Géminis y Emi Webe; artistas emergentes de la escena tucumana; y la Dj Lula, que realizará una intervención especial.

La Copa Pachamama Frestyle otorga a los participantes ganadores la oportunidad de seguir compitiendo en otros certámenes nacionales e internacionales, en las series FRF (Freestyle Federation) y FMS (Freestyle Master Series). Dentro de las competiciones nacionales de la FRF, a la Pachamama Freestyle se le ha otorgado el nivel bronce único, concediendo 4000 puntos a los ganadores.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email