¡Airbnb lo hizo! Ya podés dormir en La Ciénaga de Shrek

La estancia ubicada en las Tierras Altas escocesas se podrá reservar a partir del mes de octubre para pasar un fin de semana como un auténtico ogro.

Lugares28 de septiembre de 2023Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine

Al igual que no era necesario ser una Barbie para vivir por unos días en la mansión de una de estas muñecas, tampoco será necesario ser un ogro para quedarse un tiempo en la Ciénaga de Shrek, que estará disponible para reservar próximamente en la plataforma de Airbnb. 

Las reservas se podrán realizar a partir del 13 de octubre en la web de Airbnb, pudiendo hacerlo para una estancia de una o dos noches del 27 al 29 de octubre, y podrán quedarse hasta tres huéspedes, teniendo como anfitrión a Burro.

En mitad de los bosques de las Highlands escocesas, la ciénaga, que cuenta con todo tipo de comodidades que Shrek ha ido acumulando con los años, ofrece una guarida que no encontrarás en ningún otro lugar. Este oasis de barro, musgo y aguas turbias es el lugar ideal para repantingarte a tu gusto si te apetece escapar de la vida de la aldea y disfrutar de sus tesoros naturales.

"La Ciénaga de Shrek es una morada alejada de todo: el retiro perfecto para cualquier ogro que busque un poco de soledad y, por primera vez en la historia, también para un puñado de sus mayores fans", reza la descripción oficial.

 "Shrek se va de puente y me ha dejado a cargo de la ciénaga, así que me encantaría invitarte a pasar una estancia de cuento. No te preocupes por los carteles de 'CUIDADO OGRO', ¡seguro que son decorativos!", continúa diciendo el anfitrión.

Según la descripción proporcionada por la propia web, "Durante su estancia en esta ciénaga remota, los huéspedes pueden: relajarse a la luz de las 'velas' de cerumen, zamparse unos cuantos dulces (los dulces molan, son lo más rico del mundo), contarse batallitas al calor de la lumbre hasta altas horas de la noche, devorar una montaña de gofres bien calentitos por la mañana y, por supuesto, disfrutar de la máxima privacidad que ofrece la letrina de confianza de Shrek (ya la conoces bien)".

Otro aspecto importante a tener en cuenta es que los aseos, el lavabo y la ducha se encuentran fuera del alojamiento, a unos 20 metros de la Ciénaga de Shrek. Y que tampoco cuenta con cocina, Wifi, televisor, lavadora ni aire acondicionado. De hecho, esto depende del propio personal, que se compromete a organizar las comidas. 

La propia web oficial ha explicado que se trata de un "antiguo refugio de criaturas de cuento" que le "da un nuevo significado al término 'casa en el árbol'" y que está "cubierta de vegetación, con interiores rústicos y el icónico baño exterior", ofreciendo "una experiencia única". Y todo ello por 0€ la noche, lo que será "un guiño al inestimable refugio que la Ciénaga de Shrek ha proporcionado a criaturas de todo tipo".

 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email