Vuelve "Betty, la Fea" y dieron a conocer quienes regresan a la tira colombiana

Desde Prime Video presentaron al elenco que participará en la continuación de la telenovela, a través de un divertido video promocional.

Cine 29/09/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Betty, la Fea fue una producción de Estudios RCN de Colombia que se emitió por primera vez en 1999. La continuación de la exitosa telenovela colombiana, tendrá contexto en la vida de Betty, unos 20 años después de haberse casado con Don Armando. En esta ocasión, se mostrará a la protagonista como una mujer exitosa, madre y esposa.

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, quienes interpretaron a los personajes principales en la serie original, retomarán sus roles en esta nueva versión que se emitirá por Prime Video. 

Se unirán a ellos Rodrigo Candamil, Julio Cesar Herrera, Luces Velásquez, Marcela Posada, Mario Duarte, Zharick León, Sebastián Osorio, Ricardo Vélez, Alberto León Jaramillo, Julián Arango, Natalia Ramírez, Lorna Cepeda, Estefanía Gómez y Juanita Molina en el nuevo rol de la hija de Betty y Armando.

La telenovela colombiana ha sido reconocida por el Guinness World Records como la teleserie más exitosa de la historia. Se transmitió en 180 países, fue doblada a 15 idiomas y adaptada en 28 territorios, incluidos China, India, Sudáfrica y Estados Unidos. Se espera que la tan ansiada continuación, capitalice este éxito global y atraiga a una nueva generación de espectadores, como así también a los fanáticos de la producción de los 90.

El anuncio llega en un momento en que las plataformas de streaming están expandiendo activamente su contenido latinoamericano, en un esfuerzo por atraer a una audiencia global más diversa. El regreso de la querida Beatriz Pinzón Solano se suma a una creciente lista de producciones que buscan capturar tanto el mercado de América Latina como del mundo entero.

Con un elenco estelar y una historia que ya ha demostrado su atractivo universal, Betty la fea se posiciona como una de las series más esperadas de Prime Video.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email