Salieron a la luz las primeras imágenes del documental de Lionel Messi y enloquecieron a los hinchas

Salió a la luz el tráiler de la serie de Lionel Messi y mostraron parte de los testimonios de los protagonistas.

Agenda 03/10/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La llegada de Lionel Messi a los Estados Unidos desencadenó una auténtica revolución, que no solo ha cautivado a los aficionados al fútbol, sino que también ha llamado la atención de la industria del entretenimiento.

 

Esta revolución en tierras estadounidenses quedará plasmada en una emocionante serie documental titulada “Messi conoce América,” que Apple TV lanzará oficialmente el próximo 11 de octubre.

La serie estará dividida en seis cautivadores capítulos que revelarán el proceso paso a paso de la llegada del futbolista a la franquicia de Inter Miami. El tráiler oficial ya se encuentra disponible y promete ofrecer una visión única del viaje del astro argentino en su nueva vida en los Estados Unidos.

Uno de los momentos más destacados que se mostrarán en la serie es la emocionante victoria de Lionel Messi en su primer partido con Inter Miami ante Cruz Azul, así como su relación con sus nuevos compañeros de equipo y la conquista del título de la Leagues Cup.

Además, se explorará la admiración y el cariño que el público estadounidense le ha brindado al astro del fútbol.

Apple TV, que fue uno de los principales actores en el desembarco de Messi en Norteamérica y su nuevo socio comercial, tiene como objetivo documentar de manera apasionante la revolución que el futbolista argentino causó en las tierras del Tío Sam.

La serie documental también contará con valiosas declaraciones de Messi y de figuras destacadas como David Beckham, quien desempeñó un papel fundamental en la llegada de Leo al equipo de Florida.

“Messi conoce América” es una producción de Apple TV en colaboración con Major League Soccer, y cuenta con la dirección de Tim Pastore, Patrick Milling Smith, Brian Carmody, Matt Renner y Scott Boggins.

Esta serie será solo el primero de muchos proyectos relacionados con Lionel Messi que Apple TV tiene en mente. Además, la plataforma de streaming ya anunció otra serie que narrará la carrera del astro argentino a través de sus cinco participaciones en la Copa del Mundo de la FIFA con la Selección Argentina, culminando con la victoria en la edición de Qatar en 2022.

La asociación entre Lionel Messi y Apple TV un rotundo éxito, con un aumento significativo en el número de suscripciones al paquete MLS Season Pass desde el anuncio de la llegada del astro argentino, según el propietario de Inter Miami.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email