Se estrenó "Beckham" en Netflix, una serie repleta de estrellas del fútbol

El exfutbolista inglés protagoniza un esperado documental sobre toda su carrera y sorprendió la inclusión de una triste situación de su carrera.

Agenda 05/10/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El exfutbolista inglés David Beckham protagoniza la serie documental Beckham en Netflix, la cual se estrenó el miércoles 4 de octubre, está repleta de múltiples estrellas del mundo del fútbol e incluso tendrá una parte sobre Inter Miami CF.

 A través de un video compartido en la cuenta de X de Netflix, mostraron un adelanto de todas las figuras que estarán en la serie y generaron mucha sorpresa entre los fanáticos. Entre los 17 deportistas aparece Diego Simeone, ya que fue el protagonista de la expulsión de David Beckham en el Mundial de 1998.

La lista completa de exfutbolistas y entrenadores que aparecen, en orden, son: Rio Ferdinand, Diego Simeone, Steve Bruce, Gary Neville, Paul Scholes, Ole Gunnar Solskjær, Fabio Capello, Florentino Pérez, Míchel Salgado, Sir Alex Ferguson, Luís Figo, Roy Keane, Roberto Carlos, Carlos Queiroz, Ronaldo Nazário y Éric Cantona. De esta manera, queda en evidencia la influencia que tuvo Manchester United en su carrera.

Por otro lado, también está confirmado que la serie documental estará dividida en cuatro partes y la última será sobre su carrera en Inter Miami CF. En esta parte de su vida, la importancia de Lionel Messi será muy grande y así se lo podrá observar en una nueva plataforma tras el anuncio de su programa en Apple TV.

 
  
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email