Se reanudaron los vuelos directos Tucumán - Mar del Plata

Habrá vuelos todas las semanas a La Feliz, los domingos y miércoles.

Lugares 10/10/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Más de 90 pasajeros utilizaron el vuelo de Aerolíneas Argentinas (AR) que une Mar del Plata, uno de los destinos vacacionales con mayor demanda del país, con Tucumán, en el corazón del Norte Argentino. 


Con la llegada del contingente marplatense a suelo tucumano, la aerolínea de bandera completó su primera semana de operaciones con dos nuevos destinos para nuestra provincia, ya que días atrás se inauguró también la conexión con Mendoza.

A partir de ahora, la estación aeroportuaria tucumana y el Aeropuerto Internacional Ástor Piazzolla de “La Feliz” están unidos con dos frecuencias semanales, miércoles y domingo, recuperando una ruta directa que inició estando funcional solo durante los meses de enero y febrero pero que ahora estará disponible desde octubre y hasta marzo, facilitando el intercambio turístico, cultural y comercial.

“Tucumán representa un mercado muy importante para Aerolíneas Argentinas, una empresa que planifica sus operaciones con mirada federal, consciente de que una mayor conectividad directa entre las regiones significa más y mejor crecimiento para las provincias”, destacó el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, quien agradeció las gestiones llevadas adelante por el director de Desarrollo Turístico de la empresa nacional, Ariel Ciano, y su director comercial, Fabián Lombardo.

El funcionario destacó la “fuerte campaña promocional” llevada adelante en Mar del Plata, donde Tucumán exhibió una oferta de paisajes y servicios “que complementa muy bien con lo que se puede ver y vivir en la costa argentina”. “Es probable que las frecuencias aumenten debido al éxito que tiene el corredor; es importantísimo para nuestra actividad porque eso dinamiza la economía de la provincia por el impacto que tiene en distintos rubros”, completó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email